Necesito juegos de Dreamcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorhcc

Lanero Reconocido
9 Oct 2005
386
Señores quien me puede conseguir, vender, prestar, quemar o regalar juegos de Dreamcast?????

Gracias.
 
tengo como 50 cds

Hola
pues le cuetnto que tengo unos 50, cuenteme que titulos tiene y hablemos...:p
 
Me uno a victorhcc pero no se puede cambio porque casi no tengo juegos...
 
Shenmue
Skies of Arcadia
Metropolis Street Racing
Sonic
Sonic II
Daytona USA
Resident Evil Code Veronica
D2
Chu Chu Rocket

Y otros que se me olvidan ahora...
 
si quieren les colaboro, yo tambien tengo algunos, por mp nos ubicamos mejor, igual tambien quiero nuevos titulos

jejejejej me tinen en cuenta no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo tengo una lista sumamente larga tanto de juegos como de utilidades para el DC, si necesitan, me mandan un MP y les mando la lista.
 
pues esta un poco viejo el tema, pero a ver si a alguno le interesa, tengo mas de 50 juegos para la DC, de titulos antiguos y recientes, lo mejor y lo peor, y en busca de mas, si les interesa, cambiamos, vendemos o lo ke sea... ademas tambien soy un completo aficionado a esta consola (aunke la compre hasta este año) y me informo mucho, tiene de todo la berrakita esta... avisan.

saludos.
 
...muchachos k pena soy nuevo en la pagina y tambien necesito juegos de dream cast.. ya k esta como berraco conseguirlos.. me interesa comprar ok..
y cambiar aunk aun no tengo los titulos para el cambio por k no me los an dado.. por eso por haora compro..
o si alguno sabe como puedo bajarlos de internet y kemarlos le agradeseria.. ok
espero me ayuden gracias
 
Es bueno ver que el SEGA dreamcast esta teniendo un nuevo boom, este mes he reparado alrededor de 6 y la demanda de CD-R para la consola ;)
 
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Un modo facil de conseguir juegos es bittorrent o un programa de p2p como ares. Lo unico malo es que demora en bajar pero la cantidad de juegos que se pueden conseguir es sorprendente desde juegos en ruso o unos que nunca llegaron a america. Ha tambien puede conseguir un reproductor divx o emuladores de otras plataformas como nintendo, game boy, versiones anteriores de sega hasta uno de play station mas informacion en www.emulatronia.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.