[Necesito] LANer@ que viva en Pasto pa' que me haga un mandao'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago_S

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
1,927
Rating - 100%
60   0   0
Qué hubo muchachos, cómo va todo?

Pues así como lo leen: Necesito un LANero o LANera en la ciudad de Pasto -Nariño- (sea pastuso o no, la verdad no importa), para que me averigüe un dato en una notaría de dicha ciudad. Mejor dicho, que me haga un trámite.

Dicho trámite tiene un costo de menos de $10k. Sin embargo quiero saber cuánto me cobran por hacerme la respectiva diligencia y enviarme el documento a la ciudad de Bogotá. El tiempo requerido: no mas de media hora en el lugar (suponiendo que la fila esté larga, etc), de manera que ustedes dirán qué precio le ponen a dicho trabajo.

Leo propuestas!

PD: Tendré en cuenta todas las propuestas, sin embargo tomaré una desición en algo así como una semana. Si consigo por otro lado la vuelta mas económica, no se me enojen xD Jeje. Igual, díganme cuánto cobran pues, cómo es el pago, etc ;)
 
¿Algún otro LANero por esos lados? Ya hay algunas propuestas, solo falta decidir pa' cuándo es la vuelta y listo. De manera que espero mas ofertas! ;)
 
Bueno, creo que mañana (lunes) decido por cual propuesta me voy.

¿Algún otro LANero en Pasto?
 
"Artículo" recibido :p Esperando que el LANero Jmalo me envíe los datos para hacerle la respectiva transferencia/giro/consignación.
 
Esperando pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay! Juemadre. Se me había olvidado' decirle que eso se lo envié como el... miércoles o jueves. El caso es que fué el día que hablamos :$ De verdad que pena, pero por estas épocas he estado como ocupado y olvidé escribirle eso :$

Mejor dicho, por MP mas detalles ;)

Hablamos.
 
Buenas...?

Necesito otro favorcito igual al que les solicité hace casi un año. ¿Alguien en Pasto que me pueda colaborar?

Gracias ;)
 
Nadie en Pasto que me haga el favor de enviarme unos documentos? Tan complicado es? :( Hagan sus ofertaaaas!

Subiendoooo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas