Necesito logo y animacion 3d

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Hola

Soy Diego y vivo en la cuidad de Bogota
Estoy comenzando a crear mi tienda online y necesito un logo y su animación en 3D. Básicamente consiste en lo siguiente
El nombre de mi tienda es FerchorgxArt y se dedica a la comercialización de guitarras
Tengo la idea, necesito a alguien que la plasme y me diga cuento me cobra

Animación:

Comienza con una caída de gotas de agua formando FERCHORGX , es decir cae una gota y después otra y cada vez mas, hasta que se forme FERCHORGX
Después de que este formado el FERCHORGX viene un asteroide que golpea al lado y hace una ligera explosión y forma ART. Después de eso se puede visualizar FERCHORGXART,

La animación obviamente es en 3D, me gustaría que tratara de ser real, como los videojuegos como max payne o mejor si se puede.

Logo: El logo es la parte final de la animación anterior, puesto en otras palabras. FERCHORGX en agua y ART en fuego

Me gustaría saber cuanto me cobran aproximadamente por el trabajo.

Muchas gracias
 
hombre se de marketing y usted lo que tiene es un problema muy grave de "naming" ferchorgxart es muy largo, no se puede pronunciar, no tiene recordacion porque no me remite a nada y el fercho es muy generico, antes que hacer ese logo medite el nombre de su marca. saludos
 
U´r right........lo ideal en el negocio es el naming o branding......algo que la gente recuerde inmediatamente, nada peor para un nombre que algo demasiado largo o muy complejo de nombrar.
 
hombre se de marketing y usted lo que tiene es un problema muy grave de "naming" ferchorgxart es muy largo, no se puede pronunciar, no tiene recordacion porque no me remite a nada y el fercho es muy generico, antes que hacer ese logo medite el nombre de su marca. saludos

hola, gracias por el consejo, no tome en cuenta eso debido a que ya le coloque ese nombre a la tienda. Me inclino mas por la parte visual, es decir que tu veas FERCHORGX en agua y ART en fuego y cuando lo veas ya sepas que es FERCHORGXART sin necesidad de leerlo.

Puesto en otras palabras cuando tu ves un "chulo" ya sabes que es nike, asi no diga nike. Esa es mi idea, que alguien vea mi logo y sin necesidad de leerlo sepa que es. Por este motivo no coloque en mi logo guitarras o algo similar.

Gracias por los comentarios y espero que no se reserven sus sugerencias
 
hola, gracias por el consejo, no tome en cuenta eso debido a que ya le coloque ese nombre a la tienda. Me inclino mas por la parte visual, es decir que tu veas FERCHORGX en agua y ART en fuego y cuando lo veas ya sepas que es FERCHORGXART sin necesidad de leerlo.

Puesto en otras palabras cuando tu ves un "chulo" ya sabes que es nike, asi no diga nike. Esa es mi idea, que alguien vea mi logo y sin necesidad de leerlo sepa que es. Por este motivo no coloque en mi logo guitarras o algo similar.

Gracias por los comentarios y espero que no se reserven sus sugerencias


Se me olvidaba, lo que quiero es lo siguiente, que las personas me vean como un amigo, es decir , no como una persona que les vende guitarras, porque como sabemos un vendedor vende de todos menos lo que vende, en mi caso guitarras. En este caso el vendedor vende seguridad, que el producto sea de excelente calidad, de excelente precio, vende la posibilidad de tocar profesionalmente, de asesorar sin ningún interés económico. Quiero que la gente se siente cercana.
 
Si quieres algo de recordacion inmediata como nike pero con letras, te recomendaria acortar el nombre, normalmente los logos de inmensa recordacion no tienen letras o cuando las tienen son nombres muy cortos.

unos consejos http://www.logos-discount.com/logotipo-efectivo.aspx

algunos ejemplos graficos

http://newzion.files.wordpress.com/2008/06/tourism_logos_paises_cidadedoslogos.jpg

gear_logos.png
 
Si quieres algo de recordacion inmediata como nike pero con letras, te recomendaria acortar el nombre, normalmente los logos de inmensa recordacion no tienen letras o cuando las tienen son nombres muy cortos.

unos consejos http://www.logos-discount.com/logotipo-efectivo.aspx

algunos ejemplos graficos

http://newzion.files.wordpress.com/2008/06/tourism_logos_paises_cidadedoslogos.jpg

gear_logos.png

NO me han entendido, en el caso de nike comenzó así: aparecía el "chulo" y nike abajo, después decidieron colocar el "chulo" y abajo "just do it" y por ultimo dejaron solo el "chulo" porque toda la gente asocia el "chulo" con nike

Lo que quiero es que la imagen y el video (del logo) de un impacto tan fuerte, que apenas miren por encima FERCHORGXART ya sepa que es FERCHORGXART sin leerlo completamente. Por ejemplo la gente asocia el color verde con algo natural, algo ecológico o el negro con muerte, con algo tenebroso.

Se con el tiempo que si tiene buena acogida la gente misma le va a recortar el nombre y le va a decir como mas le guste. Ejemplo, vez el el letrero de ....martin y ....... sera que alguien se va a colocar a leer todo eso, NO, simplemente le dicen martin y ya; y aun asi no pierde importancia el logo.Quiero que la gente vea algo que tenga en la mitad agua y la otra mitad fuego y sin acabarlo de leer en su mente sepa que es FERCHORGXART

Quiero que la imagen y el video se les grabe en el inconciente, no es nada mas
 
Bueno Señor, creo que, si bien usted sabe qué es lo que quiere, debe de escuchar a quienes acá le postean sus concejos, ya que, no es que sean personas que hayan aprendido de Marketing o diseño ayer, llevan años en este negocio, y saben bien como usted debería llevar su imágen.

Ahora, desde mi punto de vista, creo que estás algo cerrado frente a lo que quieres, cuidado, es muy distinto contratar a "un chofer de mouse" para que haga gráfica su idea, a contratar a un diseñador, este obviamente NO va a graficar su idea, el diseñador va a ofrecerle ideas adecuadas para su proyecto, por eso, es algo contraproducente que se cierre frente a lo que piensa, digo yo.

Ahora, pasando más al tablero de trabajo, hay algo que entra en duda, al menos para mi, y es el hecho de agregar "agua y fuego", me gustaría saber, en primer lugar, por qué esta aplicación gráfica, qué concepto maneja, y por qué es acorde a su negocio (es algo muy importante en cualquier proceso gráfico serio).

Otra cosa, que es en la que pienso que probablemente puedes estar equivocado, y te advierto mucho que tengas cuidado, es que la asociación de un logo en la mente de un consumidor no es un proceso simple, ni un proceso que dependa completamente del trabajo gráfico, es algo que toma de tiempo, esfuerzo e inversión, y posiblemente de allí el consejo de quienes ya se lo han mostrado, es sumamente importante que comprenda que apoyarse 100% del área gráfica en un principio, y hacer de la pronunciación algo complejo (como en este caso) es sumamente delicado.

Finalmente, insisto en la parte conceptual, ¿por qué agua? ¿por qué fuego? ¿por qué se llama FERCHORGXART?
por qué no tratar con Fercho & Art?
por qué no F&A?

por qué en 3D?
por qué no 2D?
tiene que ser animacion? por que?

es información valiosa, y ayudaría a quien va a realizar el arte final, debido a que todo en conjunto es como usted puede determinar lo que necesita (medios, inversión, publico objetivo, etc.)

Espero que le sirva de algo esto, feliz día! =)
 
Bueno Señor, creo que, si bien usted sabe qué es lo que quiere, debe de escuchar a quienes acá le postean sus concejos, ya que, no es que sean personas que hayan aprendido de Marketing o diseño ayer, llevan años en este negocio, y saben bien como usted debería llevar su imágen.

Ahora, desde mi punto de vista, creo que estás algo cerrado frente a lo que quieres, cuidado, es muy distinto contratar a "un chofer de mouse" para que haga gráfica su idea, a contratar a un diseñador, este obviamente NO va a graficar su idea, el diseñador va a ofrecerle ideas adecuadas para su proyecto, por eso, es algo contraproducente que se cierre frente a lo que piensa, digo yo.

Ahora, pasando más al tablero de trabajo, hay algo que entra en duda, al menos para mi, y es el hecho de agregar "agua y fuego", me gustaría saber, en primer lugar, por qué esta aplicación gráfica, qué concepto maneja, y por qué es acorde a su negocio (es algo muy importante en cualquier proceso gráfico serio).

Otra cosa, que es en la que pienso que probablemente puedes estar equivocado, y te advierto mucho que tengas cuidado, es que la asociación de un logo en la mente de un consumidor no es un proceso simple, ni un proceso que dependa completamente del trabajo gráfico, es algo que toma de tiempo, esfuerzo e inversión, y posiblemente de allí el consejo de quienes ya se lo han mostrado, es sumamente importante que comprenda que apoyarse 100% del área gráfica en un principio, y hacer de la pronunciación algo complejo (como en este caso) es sumamente delicado.

Finalmente, insisto en la parte conceptual, ¿por qué agua? ¿por qué fuego? ¿por qué se llama FERCHORGXART?
por qué no tratar con Fercho & Art?
por qué no F&A?

por qué en 3D?
por qué no 2D?
tiene que ser animacion? por que?

es información valiosa, y ayudaría a quien va a realizar el arte final, debido a que todo en conjunto es como usted puede determinar lo que necesita (medios, inversión, publico objetivo, etc.)

Espero que le sirva de algo esto, feliz día! =)

zore tien toda la razon cuando habla que una marca para ser recordada y mas importante aun relacionada inmediatamente con el producto que ofrece es un proceso de años y mucha inversion, para lograr eso la marca tiene que estar presente a cada momento en la mente de las personas y para eso se necesita mucho dinero.

ademas lo que fercho creo que quiero es de gusto personal, pero tenes que tener en cuenta que el exito de tu negocio es la estrategia que se aplique para que la tienda sea reconocida y para eso es mejor dejarse asesorar.

saludos
 
Bueno, tengan muy en cuenta los precios de la Adgora.

PD: por si necesita, yo puedo ofrecer el hosting y la tienda virtual (nada pierdo con ofrecer xP)
 

Los últimos temas