Necesito manual de GeForce 7800GT

bueno señores, que pena la repeticion de la repetidera pero muchas gracias por sus aportes!. parece que esta consulta ya esta llegando a su final, solo me queda por saber cual es el software que debo utilizar para ver lo que me muestra el VHS, es decir tengo que instalar el movie maker o existe algun software mas apropiado para dicho fin?
 
bueno, creo que hay muchas cosas aclaradas, pero voy a volver a recalcarlas.
- todas, todas las 7800 son vivo.
- ninguna 7800 sintoniza.
- no se puede hablar de decodificar television, ya que la tarjeta lo que hace es convertir la señal analoga a digital.
- una cosa es sintonizar la señal y otra es capturarla.

la opción que dice adidas es la mejor ya, que utilizarías el vhs como sintonizador, para ver tus canales, aunque el vivo no fue diseñado para eso. mas bien esta orientado a la compresión de video.
lo mejor es que te pilles una tarjetica de televisión, si ese es tu fin!!

en cuanto a software hay montones, solo es buscar en google..
yo uso mucho el virtual dub y el premiere,

te adjunto un soft sencillo para capturar.
 

Archivos adjuntos

  • wcapture.zip
    611.5 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok.....muchisimas gracias a todos lo que decidieron participar en este tema.
Por mi parte el objetivo al crear éste tema se ha cumplido.....y otorgaré un punto de karma por su colaboración.
 
Hombre, yo tengo exactamente esa tarjeta, la EVGA 7800GT VIVO, pero la cosa es que no encuentro absolutamente ningún driver VIVO para usarlo en VISTA.!!! El driver Nvidia WDM que comentaban antes es para XP. Será que desde VISTA no se puede capturar? Alguien ha visto alguna vez un driver WDM para VISTA? Mil gracias...
 
Bueno, aparecío otra dudita mas en la que me pueden ayudar.
No estoy seguro si mi tajeta de video que es una EVGA 7800GT debería venir solo con 1 CD o deberia traer mas de uno?
por ejemplo un CD con aplicaciones para importacion de video y otras cosas, por que el CD que traer solo incluye los drivers pero ninguyna aplicacion.
 
esto es lo que ha debido traer
image.php

image.php

image.php
 
bueno......ya conecté la TV-cable al VHS y el VHS lo conecté desde la salida del video del VHS a la entrada de video de la 7800GT y puedo ver cualquier cosa que reprodusca en un casset. puedo ver cualquier pelicula del VHS pero todavia no he podido ver los canales de television como cuando uno conecta el televisor al VHS (y cambia los canales desde el VHS).
se me olvido hacer algo o falta algo por hacer?. tambien prové con este botoncito del VCR tanto prendido como apagado.
 
Alam dijo:
bueno......ya conecté la TV-cable al VHS y el VHS lo conecté desde la salida del video del VHS a la entrada de video de la 7800GT y puedo ver cualquier cosa que reprodusca en un casset. puedo ver cualquier pelicula del VHS pero todavia no he podido ver los canales de television como cuando uno conecta el televisor al VHS (y cambia los canales desde el VHS).
se me olvido hacer algo o falta algo por hacer?. tambien prové con este botoncito del VCR tanto prendido como apagado.

lo que pasa es q algunos VHS no botan Canales por RCA, lo hacen es por Coaxial a coaxial por Puente, verifica si tu modelo de VHS permite esa funcion, pero weno yo de vos me daba por bien servido, :p ya puedes importar cualquier tipo de Video y editarlo luego en la PC q es lo q realmente yo uso de mi tarjejeta de TV

saludos
 

Los últimos temas