Necesito para antes del 14:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mausanc

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
314
Rating - 100%
8   0   0
Para Trueque UNICAMENTE,

Necesito en Bogotá para antes del 14 de Junio lo siguiente:
1.Tarjeta de Red Inalambrica PCMCIA 802.11G de 54Mbps
2.Camara WEB para notebook y una para Desktop
Tambien me interesa conseguir un Quemador DVD (beige) ,un router inalambrico y una memoria USB 1GB MP3

Los items para trueque los pueden ver en mi firma en "El Pulguero", preguntas dudas o comentarios con gusto los respondere.

Gracias Laneros por su colaboración.
 
preimito ya vi y ninguna por que son muy viejas tus partes me gustria el control pero aja no sirve para xp ok cualquieres vaina nose me avisa
 
Performance dijo:
preimito ya vi y ninguna por que son muy viejas tus partes me gustria el control pero aja no sirve para xp ok cualquieres vaina nose me avisa
Todos los controles que tengo funcionan con XP, Los Sidewinder son conexión USB.;)
De todas formas gracias por el interes
 
MegaDrive dijo:
Tengo la tarjeta inhalambrica que ofrece?
La idea es hacer un trueque por alguno de los items que tengo en mi pulguero(el link esta en mi firma) reviselos a ver si le interesa alguno, que caracteristicas tiene la tarjeta? ,gracias por el interes
 
MegaDrive dijo:
Me interesa la torre, le suena?
Me suena la torre por la tarjeta y ______________? (2webcams ó USB 1GB ó DVD-RW ó router ó $$$ digame que tiene para encimar?)
Especificaciones de la tarjeta por favor...
Gracias por el interes
 
Digamos la tarjeta que es una muy buena NETGEAR wg311 son bien buenas y las tengo PCMCIA.
Si quiere para el cambio le adiciono la camara Genuis USB WEBCAM
 
MegaDrive dijo:
Digamos la tarjeta que es una muy buena NETGEAR wg311 son bien buenas y las tengo PCMCIA.
Si quiere para el cambio le adiciono la camara Genuis USB WEBCAM

Bueno me sigue sonando pero la WG311 aparece como PCI en Netgear ? mandeme un privado con sus datos para contactarlo y hablar personalmente. Muchas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas