Vendo necesito plata para el lunes DEMEN LO QUE SEA POR ESTE BONITO CELULAR¡¡¡

pues yo no es por dañarte la venta..pero he visto que has puesto varios foros de venta de este cel y nada..y me parece que la oferta de juanchibiris es buena..deberias aprovecharla y asi empezar a ganar reputacion en laneros
 
pues yo no es por dañarte la venta..pero he visto que has puesto varios foros de venta de este cel y nada..y me parece que la oferta de juanchibiris es buena..deberias aprovecharla y asi empezar a ganar reputacion en laneros

el celular fue tomado sin el protector, por que no lo tengo. ahi sigue en la venta mi tel :3015444188
que esten bien por la tarde miro haber que hago que esten bien.
 
Hermano en una subasta las ofertas son publicas para que todos podamos observar cual es el precio actual del celular, hasta donde se sabia yo era el ganador.

Asi que la oferta que le hicieron por mp la deberia de poner por aca
 
lo que yo veo es que hay algo raro en esta venta..como dije antes ya han habido varios foros con esta misma venta y nada que sale de el..han habido buenas ofertas y nada...no hablo mal del lanero sino del negocio
 
Hace 24 horas no lo habia vendido, asi que si lo vendia en el transcurso del dia de ayer debio haber avisado por la noche, porque el dijo que ayer mismo avisaba por aca porque necesitaba la plata.
 
jajajajaja

que pena con usted pero el señor feliptronics me ha hecho la mejor oferta que he resivido aqui sino que el espere a un pelao aqui en el pitalito que no salio con nada, pero el ya compro celular y pues aja le pido disculpas por las molestias al señor feliptronics, pero detodas formas si alguien tiene cuenta en mercadolibre pueden ofertar por ahi tambien.

busquenlo por w810 y ahi esta mi celular con foticos reales. y con ubicacion pitalito-huila, la subasta acaba mañana pueden pasar sin compromiso. que esten bien tel:3015444188
 
W810 o W800 como es la cosa con ese celular??, ademas si por mercadolibre se lo gana alguien y por aqui le ofrecen mas que por la otra pagina en ese caso que hace???, de cuanto es la oferta de feliptronics??? necesito saber para mirar si ofrezco mas
 
el muacho me ofrecio $210.000 y casi siempre en mercadolibre ofertan personas que son desocupados ofertan pero no compran, y pues aja mi tel :3015444188
 
Bueno caballero me parece una falta de seriedad lo que está haciendo, la venta se tenia que concretar el lunes como usted mismo lo ha dicho en el post, una subasta la gana el que tenga la mejor oferta a la hora de finalizar la misma, sea yo o sea feliptronics el celular ya lo deberiamos de tener alguno de los 2, la verdad no se si la oferta de feliptronics fue el dia lunes o ya el dia martes.

Pero en todo caso muy irresponsable, no ha respondido nada y asi desconfiaba de mi??
 
sii esta como rara la vaina
es mas yo coloque un mensaje de que tenia familia en pitalito y ps quien quisiera le podia colaborar.
pero ese mensaje se perdio.
jjee
todo caso si alguien necesita que lo revisen en pitalito me avisan .
yo les colaboro.
chaos...
 

Los últimos temas