Necesito recuperar 300 fotos de una memoría SD

Violeta

Lanero Reconocido
11 Ago 2005
187
Hola laneritos!
Tengo un problema.
Necesito recuperar + o - 300 fotos de una memoría SD
Ya probé con varios programas para recuperación de archivos pero lamentablemente son demos y no permiten la recuperación de los 300 archivos.

Alguno de ustedes tiene un programa que no sea demo y que permita recuperar grandes cantidades?????

Please help me. Mi correo es mayraulloa@gmail.com

1000 gracias
 
Recover My Photos me sirvió mucho cuando mi memoria de un momento a otro apareció sin formato. Pude recuperar mas del 90% de las fotos. e incluso las que ya había borrado previamente, el programa no es de pago pero vale la pena.

PD: No había visto el link de sOcIo :p pero bueno, dar información repetida no es que sea pecado :p
 
Utiliza este software Active@ UNDELETE, es buenisimo, es para discos duros y diskettes pero tambien me ha funcionado con camaras digitales.
 
Sé que un programa foto recovery recupera la imagen, de medios separables que usan los sistemas de archivo GORDOS (FAT12/FAT16/FAT32), la aplicación usa varios métodos de recuperación de datos diferentes y algoritmos, aslo ello trabajan con Dakota del Sur, CF, MMC y otros tipos de medios portátiles.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas