Necesito recuperar un PST de Outlook

LordCyb3R

Lanero Reconocido
5 Jul 2002
280
Saludos,

Resulta que donde trabajo el Outlook me esta sacando un error de que las carpertas personales no se cerraron bien y que las vas a recuperar, en otras palabras se me daño el PST. Este archivo pesa en este computador poco mas de 8 Gigas, lo deje que terminara la recuperarcion pero aun asi sigue sin funcionar, como creen que puedo recuperar el archivo y luego pues no se hacerle como una division para que no sea tan grande o algo asi, que me aconsejan.

Gracias
 
Saludos,

Resulta que donde trabajo el Outlook me esta sacando un error de que las carpertas personales no se cerraron bien y que las vas a recuperar, en otras palabras se me daño el PST. Este archivo pesa en este computador poco mas de 8 Gigas, lo deje que terminara la recuperarcion pero aun asi sigue sin funcionar, como creen que puedo recuperar el archivo y luego pues no se hacerle como una division para que no sea tan grande o algo asi, que me aconsejan.

Gracias
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar pst. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.
 
Como ha cambiado Laneros, obtuve una respuesta 3 años después y un año después de recibir la respuesta de zlatan24 yo vengo a decir muchas gracias!