Necesito reproductor de vídeo potente:

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,313
Necesito reproductor de vídeo que sea muy bueno o editor de vídeos que cojan todos los formatos posibles, ahora estoy que edito vídeos y con los reproductores que tengo (los superpongo a un grabador ya que es más fácil) como el E.M. TOTAL VIDEO PLAYER, el Media Player Classic, el Real Player, InfraView, todos me reproducen los vídeos que son FLV entre otros formatos, lo que pasa es que no se si sea error de mi computadora, y cuando trato de adelantar partes (algunos son vídeos largos) me manda al comienzo de nuevo, o sea para llegar a una parte me toca ver el vídeo completo y como estoy en edición toda verlos infinidad de veces.

Así que por eso comento, reproductor o editor, no acostumbro editores por que son muy pesados y complejos para la bobada que estoy haciendo, por que para eso ya hubiese tenido el Sony Vegas u otros.

PD: Me han dicho que el VLC Media Player es bueno, ¿qué les ha parecido a ustedes?.
 
Ese comportamiento en los flv suena a algún conflicto de software. Intenta desinstalando absolutamente todos los codecs y aplicaciones de video para instalar solo 1 o 3 con un buen codec pack todo-en-uno. A me pasó una vez con un PC con WinXP y finalmente me tocó reinstalar el sistema operativo. Después de eso no volvió a molestar...
 
Ese comportamiento en los flv suena a algún conflicto de software. Intenta desinstalando absolutamente todos los codecs y aplicaciones de video para instalar solo 1 o 3 con un buen codec pack todo-en-uno. A me pasó una vez con un PC con WinXP y finalmente me tocó reinstalar el sistema operativo. Después de eso no volvió a molestar...

Que recuerde al comienzo no me pasaba eso con los mismos vídeos, hace como 1 mes, sólo es ahora que le pasa esto, veré como le hago.

Gracias.
 
El VLC en la ultima version me parece excelente tiene hasta aceleracion por hardware y en cuanto a editor me gusta mucho uno que se llama TMPGENC de pegasys y conversor el format factory y los codecs los consigue en free-codecs.
 
yo instalo siempre el K lite codec y el reproductor media player clasic me reproduce todo y a vecez uso el Gomp player por las opciones q trae
 
Para mi el BSPlayer y el VLC Media player son muy buenos. O el K-lite codec pack con media player classic también reproduce de todo.
 
Para mi el BSPlayer y el VLC Media player son muy buenos. O el K-lite codec pack con media player classic también reproduce de todo.

El media player classic era el que usaba antes en todos los equipos pero después de un tiempo fallaba nunca supe por qué, y los codecs no se sumaban al MovieMaker que en ese tiempo con XP era lo que necesitaba.
 
El media player classic era el que usaba antes en todos los equipos pero después de un tiempo fallaba nunca supe por qué, y los codecs no se sumaban al MovieMaker que en ese tiempo con XP era lo que necesitaba.

Qué raro y no ensayó otro paquete de codecs con el moviemaker a ver.
 
Qué raro y no ensayó otro paquete de codecs con el moviemaker a ver.

Es que si se fija (si Ud. tiene XP) en el MovieMaker que en opciones->configuración->codecs o algo así era donde aparecía todo lo que uno cogía y no, y que paga que agarrara FLV uno marcaba la última casilla que era algo como FFSHAUD o algo raro, pero que nunca cogía en realidad ese formato, el único que me soluciono el problema fue el BSPLAYER en este Windows 7, cuando uno lo va a iniciar le dice automáticamente que si quiere descargar codecs y arma el pc contra todo.

:)
 
Ajá eso es lo bueno del BSPlayer que descarga los codecs necesarios y listo por otro lado el VLC player ya trae los codecs incluídos y también reproduce de todo. Mejor siga con el BSPlayer y si necesita reproducir SWF se puede conseguir el BSplayer pro que supuestamente es pago pero por por internet se puede conseguir con el serial y no hay problema.
 
Ajá eso es lo bueno del BSPlayer que descarga los codecs necesarios y listo por otro lado el VLC player ya trae los codecs incluídos y también reproduce de todo. Mejor siga con el BSPlayer y si necesita reproducir SWF se puede conseguir el BSplayer pro que supuestamente es pago pero por por internet se puede conseguir con el serial y no hay problema.

Pero no le he visto algo que necesite del pagado que no tenga el normal.
 
En realidad no mucho sino que yo con el BSPlayer gratis no pude reproducir unas animaciones en swf que tengo a pesar de que en la página de bsplayer dice que reproduce swf entonces ensayé con el bsplayer pro y este si me reprodujo swf. Me faltará ver qué otros formatos adicionales reproduce pero si usted no trabaja con swf sino solo con flv no hay problema puede seguir con el gratuito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas