Necesito router Wireless WRT54G - Quien lo trae de USA o lo tiene?

JaNCo dijo:
Yo lo compré aquí y salió perfecto, selladito y todo, me dijeron que con tres meses de garantía.

Gracias por la info, lo que pasa es que en mercadolibre el precio es bastante superior a lo que puede valer si lo traes de EU como por ejemplo de la tienda newegg.com

pd: En cuanto lo pueden traer? escucho ofertas.
 
Viejo la verdad si no tienes alguien que te lo traiga, el costo puede llegar a ser muy similar al que ves en esas páginas de mercado libre, te lo digo por purita experiencia!!, y que vas a entrar a altred?

Un amigo y yo lo compramos por la página ppal de linksys y nos salió en 200k c/u pero tenemos quien no los envie y no tenemos que pagar eso!!
 
Saludos, pues la idea es poner un nodo de altred... lo del precio, pues no se, ya que en newegg estan a 56 dolares (sin contar el mailin rebate de us10). Así que depronto si se puede conseguir mas baratongo... de todas maneras gracias por la info.
 

Archivos adjuntos

  • 2529877_7780.jpg
    2529877_7780.jpg
    6.7 KB · Visitas: 99
  • 2529877_9460.jpg
    2529877_9460.jpg
    8.3 KB · Visitas: 98
  • router.jpg
    router.jpg
    8.8 KB · Visitas: 111
Pues a primera vista te digo que el tuyo es remanufacturado, además el que yo quiero WRT54G se puede flashear y expandir las capacidades, es decir... para tu red inalambrica casera este seguramente es suficiente, pero si quieres utilizar funciones avanzadas de enrutamiento pues necesitas un router un poco más avanzado... de todas maneras es una opcion buena para cuando solo se necesita extender la red inalambrica sencilla, probablemente me pueda como servir de accespoint en vez de una tarjeta de red inhalambirca.

Que tal el alcanze? que tal la interfaz de configuracion?

Gracias por tu aporte.
 
Para el trabajo en altred recomendamos el wrt54g y flashear el firmware, esto hace que este router pueda ser usado incluso en modo client, nosotros en muchas ocaciones estamos creando las antenas para los nodos (biquad, omnidireccionales) bueno en fin creo q el gateway por ahora no nos sirve.
 
CD de instalación del router WRT54G

Hola a todas y todos, necesito el CD para instalar este router a un amigo que lo trajo de USA, él tiene un portátil con tarjeta inalámbrica pero el pc no, ¿dónde lo consigo y $$ cuánto vale?
 
offtopic
juankamed, mi suscripciòn a la lista de correos de altred se dañó, el mail-list me sacó y no me dejó volver a entrar.
A quien le VUELVO a mandar correo?
 
sensystems tengo el WRT54GC (el compacto) en 184k mas envío o el combo WRT54 + Pcmcia en 250k mas envío. los WRT54G llegan la otra semana a 210k mas envio. garantía general de 3 meses conmigo y garantia con linksys colombia de un año.

PedroP dijo:
Hola a todas y todos, necesito el CD para instalar este router a un amigo que lo trajo de USA, él tiene un portátil con tarjeta inalámbrica pero el pc no, ¿dónde lo consigo y $$ cuánto vale?

en la pagina de linksys estan los pasos y hay chat de ayuda. de todos modos ese CD no es nescesario. simplemente con el router apagado conecta el modem al rj45 que dice internet, luego conecta los Pc y los portatiles con wi fi los deja cerca y prendidos, luego conecta la corriente al router y espera a que las luces se prendan. abre un navegador y escribe en la barra de dirección 192.168.1.1/enter username: en blanco. password admin y listo. ya puede configurarlo a su gusto.
 
Yo necesito el CD de configuracion del router Linksys WRT54G version 8, pero porque quiero cambiar el idioma de la interface al español y sin el CD no puedo. ¿Alguien sabría donde lo puedo conseguir?
Gracias
 

Los últimos temas