Necesito Saber algo sobre la TURBO-GURU

dUglAs

Lanero Regular
23 Feb 2005
46
Hola a todos, no se si la informacion haya estado en otro tema, pero resulta que no la encontre.

Quiero comprarme la abit 9550 turbo guru, pero resulta que en la informacion tecnica de esta tarjeta, dice que es 8x de agp, el problema que tengo es que mi placa madre solo soporta hasta 4x.. Sera compatible la turbo guru con mi placa madre??
En que influye si mi placa madre no es de 8x??, bajara muxo el rendimiento o algo asi??

Cualquier informacion sera bienvenida, y si el tema es repetido, dejenme el link del tema. Gracias

Saludos.
 
pues el video solo trabajara a 8x la board baja la velocidad, pues siempre merma el rendimiento
 
hermano, quedate trankilo, va a andar bien, yo tengo una abit 9550ctd OC. @ 440vpu-520mem. corriendo en un pcchips 825 (chipset via KM266, AGPx4) y ningun problema...
fijate que en la caja dicen agpx4, agpx8. yo tenia la misma duda que vos pero ningun problema.
 
A muchas gracias... entonces dentro de poko la ire a comprar... despues que venda la Geforce 2 que tengo.. Gracias :p
 
Yo toy ansioso.. ojala esta semana venda la Geforce que tengo, y me compro la Turbo-Guru, quiero puro meterle mano tambien :p
 
Otra consulta.. ya tengo la tarjeta en mis manos, llege a un overclock de 540 en el core, y 340 en las memorias, aun no he querido seguir subiendo..

Mi consulta es la siguiente, cual es la temperatura ideal del core, actualmente esta alrededor de los 36 celcius.. pero no se a partir de que tº es riesgoso??..

Gracias por la ayuda :p Salu2!
 
Esa Temp A Mi Parecer Sta Mas Q Bien!!, Intenta Un Poco Mas Hasta Q Veas Artifacts, Si Los Ves Bajale Un Poco Los Clocks
 
Yap, seguire subiendo de a poco, pero = quisiera saber eso de la tº, onda para estar mas infomado, = cacho que esa tº esta rebien...Lo que pasa es que un compañero me dijo que 39º C era muy alto.. cosa que me confundio :S:S Pero le tengo mas confianza a la respuesta que me puedan dar en Laneros.. jejeje.
 

Los últimos temas