Necesito sus opiniones por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Hola

Resulta que hace mas o menos un mes un amigo compró un P4 de 2.8 ghz con Board Intel y yo le vendí una tarjeta de video MSI Geforce 4 MX de 64 mb AGP 8X para que se la pusiera a ese computador, esa tarjeta la había estado usando mas o menos 2 años y medio sin ningun problema.

Despues de la compra este computador no estuvo andando de la mejor manera, winamp se bloquea, firefox se bloquea, kazaa se bloquea e IE se bloquea sin razon alguna.

Mi amigo tambien me contaba que mas o menos 3 veces por semana la torre se apagaba repentinamente sin razon alguna y le tocaba prenderla de nuevo cosa que me parece muy rara.

Ahora, luego de un mes tocó llevar la CPU al servicio tecnico y resulta que la tarjeta de video se quemó y tocó dejar el computador con la tarjeta integrada en la board.

No se si sea suficiente descripción la dada pero ustedes que piensan, la tarjeta de video se quemó solita o esos bloqueos y apagues de la torre la quemaron???

que mas teorías proponen para el daño de esa tarjeta que me funcionó perfecto tanto tiempo???

Gracias!
 
Rarísimo. La verdad yo no creo que estén relacionado los problemas... Aunque uno nunca sabe, pero rarísimo. Una tarjeta no se quema tan fácil.....

Además, el video estaba dañado cuando el amigo tuyo lo llevó al servicio técnico?
 
no creo que la tarjeta se haya quemado asi no mas...

Yo creo mas que la fuente esta en su limite maximo de carga, y cuando el voltaje baja las corrientes suben, eso pudo dañar la tarjeta, pero no creo que este sea el caso...

Aunque te recomiendo mirar bien la fuente y si es el caso comprar otra...
 
Si, le toco llevarlo al servicio tecnico porque el computador se reseteaba continuamente y ya no habia modo de usar el computador normalmente, siempre salia el error de EL DISPOSITIVO TAL HA FALLADO
 
pero si habia video eso quiere decir que la tarjeta aun no se habia quemado cuando lo llevaron!!!
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
pero si habia video eso quiere decir que la tarjeta aun no se habia quemado cuando lo llevaron!!!

Si eso es cierto!, pilas, puede que te cambiaron la tarjeta.

Li-ion.
 
Eso es lo raro, el computador se reseteaba bastante pero daba video. Eso fue lo que me dijo mi amigo
 
Eso parece que le hubieran metido mas corriente de lo que podia soportan la fuente, por cierto de cuanto era la potencia, y ademas que tenia conectado a ella, porque mira que como dices la tarjeta todavia daba imagen aun despues de las apagadas.
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Eso es lo raro, el computador se reseteaba bastante pero daba video. Eso fue lo que me dijo mi amigo
Mas bien parece que a tu amigo le hicieron el golazo con la tarjeta o tenia algun otro problema y salieron con la excusa de la tarjeta
 
pues yo tuve problema con la fuente que se me quemo por problema de voltaje pero el resto del equipo siguio funcionando perfectamente hasta ahora
 
Esos problemas de apagado son unicamente por dos cosas...

1. La fuente esta "sobrecargada" y se auto apaga para protegerse; esto puede ser porque el ventilador este dañado o simplemente la fuente no tien suficiente potencia.

2. La tierra de la caja y fuente, estan cargadas (mal fuente de la toma), y al cargarse mucho llegan a liberar pequeñas descargas que pueden hacer apagar la fuente enviendo una señal erronea...
 
Bueno, a la final le quitaron la tarjeta que le vendi a mi amigo y le dejaron su computador con la integrada y todo anda bien. Pero yo como no me quedo con la duda la monté en el computador de otro amigo y funciona re bien así que no tiene ningun defecto.
Cada vez me da mas pena de los "tecnicos" de Monterrey que se le salen a uno con cualquier estupidez y no buscan la manera correcta de arreglar los problemas (Ni conocen Firefox y dicen que es incompatible con IE, ellos recomiendan IE para navegar porque mozilla es malo, JUUUASSSSSSSSSSSS) :-(
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Bueno, a la final le quitaron la tarjeta que le vendi a mi amigo y le dejaron su computador con la integrada y todo anda bien. Pero yo como no me quedo con la duda la monté en el computador de otro amigo y funciona re bien así que no tiene ningun defecto.
Cada vez me da mas pena de los "tecnicos" de Monterrey que se le salen a uno con cualquier estupidez y no buscan la manera correcta de arreglar los problemas (Ni conocen Firefox y dicen que es incompatible con IE, ellos recomiendan IE para navegar porque mozilla es malo, JUUUASSSSSSSSSSSS) :-(

Y porque abiertamente no nos dices en que local es para que la gente que no conoce de estos sitios no caiga en estos lugares
 
Hermano es que el que lleve a guecorrey( Lease Monterrey) su pc para que lo revisen esta jodido, son pocos los almacenes si se puede decir serios para dichos trabajos o reparamientos.

oesoto mire entonces de que potencia es la fuente, yo no le veo de otra mas que sea ese el problema.
 
Mi intencion no es curtir a nadie por eso no digo el nombre del local, solo les digo que son muy amables a la hora de vender pero luego cuando se les compra se vuelven muy HP y cobran dineros estando en garantia.
MK-Gordo, no puedo revisar el computador porque tiene los sellos
 
generalmente los tecnicos de esos almacenes son mediocres hasta la medula........ pero son mas tramadores

aca en cali hay unos que ni pa que les cuento
 
la verdad no se bien a que se pudo deber el fallo, yo por mi parte con mi PC anterior tuve unos problemas así raros, se reiniciaba sin motivo a veces más de 5 veces seguidas, le había corrido todo lo habido y por haber para ver si había algún fallo del soft, dado que tenía el XP y algunos componentes requirieron actualizar sus drivers y demás y también se me quemó 1 disco rígido, y una memoria... yo se lo adjudico a los cambios de tensión eléctrica de mi línea por lo que le compré luego un estabilizador y los reinicios se terminaron.

Fijate, por ahí es eso...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas