necesito un favorsito y pago bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y lo que falta por venir...

Pruebe lo del mechon de pelo... compre quereme... o amarrela a la pata de la cama
 
y yo q pense q la gente no creia en eso..pero bueno si el man pidio eso es q esta totalmente desesperado tocara esperar a q lo pruebe vea q no funciona y hay si q se ponga llorar por q la perdio.......hagale vodoo
 
Hola!

Que locura, no entiendo como puede existir gente que piense en estas cosas. :(

Salu2!
 
Hermanito Lo Mejor Es Que Consiga Otra Vieja Que Lo Quiera De Verdad


Jejejejej
 
Pues que les digo yo, la verdad he visto muchas cosas y he escuchado muchas historias, pero la verdad yo creo que nadie se muere por una mujer, y yo se que es muy duro por experiencia propia pero ponerse a buscar soluciones deseperadas no es lo mejor, mejor dejar que las cosas pasen y ya :calma:

Y lo del tinto jejejeje muy bueno el apunte lol
 
LOL!!
eso deme 5 milloncitos de pesos y yo se la hago llegar...
asi sea a garrote, pero seguro que se la hago volver
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si tu quieres que se te aleje alguna mujer solo digale que te has quedado sin trabajo y que los ahorros ya los gastastes y veras como sale corriendo jejejejejeje y sin necesidad de brujas jejejeje :p :p :p
NO SE DESPEGA!
Que hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juas que post mas extraño.......... no paro de reirme de eso , pleno 2006 y este man cree en eso.. tenes que visitar al profesor salomon :) :) :)
 
No hermano, no vale la pena sufrir y j o d e r s e por viejas a quienes uno no le interesa, mas bien coja oficio o
busquese una mejorcita ;)

PD: La venta de marranos no le vi nada de malo, alfin y al cabo esto es compra venta no??? y no critiquemos mas a este man o nos manda a rezar por montarla :p
 
Nathus Vidaaas....

Terapista..... Si No Le Sirve Pa La Vieja, Entonces Q Le Ayude A Usted A Olvidarla Mijo...
El Chaman Se Llama Andres Y El Cel Es 3102060796
Ni Por El P U T A S Vas A Decir Mi Nombre....
Ahi Le Dejo Ese Chicharron...
 
juandita dijo:
hey yo se que sonara muy loco y todo pero nocesito una bruja para que haga que una vieja me ame por toda la vida se enamore de mi le paso fotos si quiere pelo de ella me tocara conseguirlo pero necesito
aca en bogota es jodido conseguirlo pero he oido que en el llano se oye mucho eso señoras con velas le rezan y le echan cosas a las fotos y funciona
yo necesito una por favor ruego al que sepa.
gracias

Uy no ahora si lo he visto todo xD. Pregunta: porque no han cerrado el foro?
Pues tengo unos puntos que hacer, y no me importa que le molesten mis opiniones,
a. Que ridiculo poner un foro publico para esto, y ademas creyendo en esas payasadas.
b. Si de verdad cree en esas payasadas pues peor aun, porque mire lo que intenta hacer, enamorar obligada a una mujer que me imagino no le da ni la hora, dañandole la vida con alguien tan patetico como usted.
c. Si se va a suicidar porque no lo quieren hagalo, le ahorra tiempo a la vieja y ayuda al mundo a mejorar :p
d. Enamorar a alguien de verdad es lo mejor que puede pasar, incluso si la vieja cae con esas cosas usted sabra que no es de usted que se enamoro, sino de quien sabe que cosas le habran hecho y que caso tiene tener una relacion asi? No se como puede haber gente que vive asi, demasiado patetico.....pero al fin y al cabo saben que no los quieren, solo intentan vivir una mentira y lo saben
 
El_Rulas dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por hudson
Hermano Hagale Un Tinto , Pero Se Lo Cuela Con Sus Calsoncillos , Eso Si Como De Una Semana De Uso.


La idea es enamorar la vieja, no entoxicarla ja ja ...
POR ESO ES DEJARLA INTOXICADA, PERO DE AMOR . HACIA LA PERSONA NECESITADA.

oTRA QUE ME PARECE QUE LE PUEDE SERVIR ES, HECHARLE BABAS EN ALGUN JUGO O GASEOSA, QUE USTED LE BRINDE, MIENTRAS ELLA VA AL BAÑO O A LO QUE SE DESCUIDE.
 
Ninelives dijo:
Le tengo el remedio, consigase un BMW prestao, apartamento y tarjeta de credito y verá que cae pero de una ! como por arte de magia. Matrimonio garantizado y todo.
santo remedio...y le puede salir hasta mas barato.... suerte

bueno ud y no se quien mas habra dicho eso
pues le cuento
por plata me vale culooooo
mi papame presta su BMW 540 blindado (no me toca mendigar como estan diciendo por ahi consigase como lo mas fino) mi papa es mi papa y le digo que voy a salir con una china y me dice que necesitas
yo le puedo decir me prestas tu 540 o dame plata o tambien ya he salido 2 veces con la tarjeta de credito de el

la plata vale **** solo es un medio para poder vivir algo superficial no mas

entonces no toca tener todo

manada de jodones nadie toma nada enserio
se cerro este foro por que ud hablan es mie rda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me apunto para lo del Baloto, pero unicamente despues de que gane y ella pague la boleta. Si gana le doy el 50%.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas