Necesito un keyloger!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan17

Lanero Regular
4 Sep 2007
48
Hola.. ps kiero un poko de diversion y ya me da pena molestar tanto en este foro.. ke es buenisimo.. pero me gustaria jugarle una broma a unos cuantos amigos.. no saben de un keyloger para robarles las claves de sus msn ? pero ke ellos no se den ni pokito de cuenta...aparte.. ke se pueda enviar por internet.. preferiblemente por msn:D... tambien recibo sugerencias de troyanos cansones para joderles un poko la vida a ellos..jeje.. gracias:llamas2:
 
Ivan17 dijo:
Hola.. ps kiero un poko de diversion y ya me da pena molestar tanto en este foro.. ke es buenisimo.. pero me gustaria jugarle una broma a unos cuantos amigos.. no saben de un keyloger para robarles las claves de sus msn ? pero ke ellos no se den ni pokito de cuenta...aparte.. ke se pueda enviar por internet.. preferiblemente por msn:D... tambien recibo sugerencias de troyanos cansones para joderles un poko la vida a ellos..jeje.. gracias:llamas2:
images
 
juajuajuajua
re-juajuajuajua

estas en el lugar equivocado

vuelva pronto jajaja
 
Cerrado, por politicas del sitio, no se encuentra permitido el fomentar el uso de programas que atenten contra la seguridad. Usted puede tener muy buenas intensiones con el programa pero quizas otros no ;)

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas