Win7 Necesito un programa que haga esto!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

daz

Lanero Reconocido
22 Sep 2005
205
hola amigos LANeros estoy buscando un software en el cual pueda diseñar un plano de un edificio , esto es para mostrar la implementacion de una red , es decir el lugar de las maquinas switchs cableado y demas , aparte que se capaz de mostrar en 3d el plano, espero sus respuestas..
Gracias!
 
Para planos pueden ser:
- AutoCad
- Microsoft Visio 2003 (Muy bueno) =)

Ya trae implementados algunos ejemplos de estructuras de oficinas.
 
Yo igual recomiendo el autocad 2003
digamos que solo es para planos peor para lo que tu buscas ni idea para ser franco
 
AutoCad 2005 (le he usado y es difícil en cosas tan complejas)
ArchiCad 2005 (no lo conozco pero me dieron buenas referencias)
 
Compadre... autoCAD (cualquier version) hay que saberlo usar para sacqrle el jugo!! si hay algun problema... por favor no dudes en comunicarme.
 
Autocad, pero en cualquiera de los casos, debe de tener unos conocimientos,sino, se las verá muy complicadas, pero espero se le pueda ayudar!!

Salu2
 
A parte del autocad puedes usar tambien el SolidEdge, bastante bueno y me pareció fácil de usar.
 
hmmmm primero que todo: Sabes dibujar planos? porque sino sabes, es dificil que cualquier programa te pueda ayudar facilmente.

Autocad requiere un conocimiento mediano de "lectura de planos" y de igual manera de sus herramientas para poder lograr dibujar tu edificio de forma eficiente.

Si tu dibujo no es del todo parametrico, te recomendaria mejor un programa como 3Dstuido max que es mas volumetrico y puede darte herramientas mas faciles de representacion de tu entorno 3d, si bien es un programa complejo, las herramientas de construccion de objetos son relativamente mas faciles de usar que por ej. levantar un plano en 3d en Autocad.

Hay otros programas con sitios "prediseñados" como el 3d home architect o cosas asi que te puden dar la mano si tu aspiracion no es demasiado detallada que digamos.
 
bueno eso si me recomendaron mas el 3d max porque la verdad algo se de autocad pero es muy avanzado voy a intentar con el 3dmax
 

Los últimos temas