Win7 Necesito un programa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

[WT]|LRc|Kothar

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
491
Bueno pues quisiera saber si existe un programa que me pemita ver el consumo por asi decirlo de red o banda ancha en una area local, y que me diga que ip o nombre de equipo lo esta haciendo.


Suerte y gracias
 
el tiny firewall hace eso configurando la ip de cada equipo como reglas independientes y cada cosa que hace cada equipo, lo registra como log o como aviso en el win del pc administrador, tb puedes controlar eso etc.. permitir o denegar accesos a partir de ese log, lo normalito :)
 
le recomiendo norton internet security (2002 o 2004), tiene un firewall bueno ademas que te muestra (si lo configuras previamente) la informacion de todo lo que pasa en internet (ips, puertos bloqueados, etc), tiene estadisticas de ataques mas frecuentes y te da informacion sobre cosas de seguridad en pantalla.

tambien tiene estadisticas generales, mira la imagen:
 
UN PROGRAMA FACIL DE USAR ES EL NETSCAN SE ENCUENTRA DISPONIBLE CASI EN TODAS LA PAGINAS DE SOFTWARE DE LA RED Y ES GRATUITO ADEMAS TIENE UTILIDADES MUY BUENAS PARA UNA RED PEQUEÑA COMO LA DE UNA EMPRESA

TE LO RECOMIENDO SE USA CON LAS TCP/IP
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A UTILIZAR ESTA PAGINA Y PODER RESPONDER INQUIETUDES DIRECTAMENTE A LOS INTERESADOS


GRACIAS LANERILLOS......
 
Texto Originalmente Escrito por tgbyhnujmik
yo recomiendo DU Meter ke te mide la velocidad de la red

110% de acuerdo, además te lleva una estadistica de cuantos mbs has bajado y subido de tu PC. Y es liviano.
 
Pues bueno los programas que me recomendaron fucionan bien pero mirando por aca unas cositas de win xp, ahi una opcion en registro y alertas de rendimiento se puede craer una alerta remotamente en cada equipo que me avise con un mensaje que esta utilizando demasiado el ancho de banda con eso ya puedo ir y regañarlo. jejejeje


Gracias y que la pasen bien
 
y bueno siguiendo el hilo de este tema, quisiera saber si existe un programa que me limite la velocidad, osea que le pueda dar cierta cantidad de ancho de banda para un programa y darle otra cantidad de andho de banda a otro programa.... existe???
 

Los últimos temas