Necesito un router wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Necesito un router wifi, preferiblemente usado, y que me digan si sirve con el blackberry por favor...

tengo para cambio un PlayStation 2
 
Hola, tengo un netgear wgr614 arrumadito pero funciona perfectamente no se si le sirva, saludos.
 
En que ciudad estas? Tengo un NETGEAR el cual funciona cuando quiere XD Estoy en Cartagena, si quieres te lo regalo pero pagas el envio ;)
 
router

tengo un linksis wrt54g2 como nuevo en bogota se lo dejo en 50 mas envio
 
Tengo uno de esos que deja Telefonica y nunca van por el... instale un nuevo servicio con ellos mismos y ahi dejaron ese modem... no se lo quisieron llevar... que si queria que lo llevara por allá no se donde... tonces bah, ahi ta disponible, se lo dejo en 30k o 35k con envio incluido, es un Huawei y claro que le sirve. me avisa.
 
Tengo uno de esos que deja Telefonica y nunca van por el... instale un nuevo servicio con ellos mismos y ahi dejaron ese modem... no se lo quisieron llevar... que si queria que lo llevara por allá no se donde... tonces bah, ahi ta disponible, se lo dejo en 30k o 35k con envio incluido, es un Huawei y claro que le sirve. me avisa.

parce, es el portaretrato? si es ese no m sirve con el bb
 
MP enviado a shaka, necesito uno que funcione con telefonica y se le puedan abrir puertos si es que los trae cerrados pedi banda ancha de 2k pero ese modem billion no me deja unir al 80% de los juegos y eso quele abri los puertos :S-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas