Necesito un Sempron 2800+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorhcc

Lanero Reconocido
9 Oct 2005
386
Rating - 100%
33   0   0
Nesecito un Sempron 2800+ 32bits para una K7N2. Gracias!
Si alguien tiene alguno a buen precio me avisa por aqui o a mi cel:
311-6018195
 
yo compre un amd sempron 2800+ que trabaja a 2.0 Ghz , es socket A, tiene 7 meses de uso nunca lo he retirado de la board y hace 7 meses me costo 240.000 cuanto estaría dispuesto a dar? esta practicamente nuevo nunca lo he retirado del socket ni menos lo he overclockeado.
 
SONOMAN dijo:
yo compre un amd sempron 2800+ que trabaja a 2.0 Ghz , es socket A, tiene 7 meses de uso nunca lo he retirado de la board y hace 7 meses me costo 240.000 cuanto estaría dispuesto a dar? esta practicamente nuevo nunca lo he retirado del socket ni menos lo he overclockeado.

Pues hermano la verdad es que como eso ya esta descontinuado se puede dar hasta 160 por el.
Que opina?
 
Hagale negocionemos, yo no soy carero igual la idea es no perderle demasiado pero venderlo a un precio justo sin explotar je, mandeme un mensaje si quiere yo creo que 160 o un " poquito " más es un precio justo, ahi cuadramos entonces el procesador lo compre con 30 meses de garantia, la vaina es que en la factura venian otras cosas si tiene algun problema con este me lo manda y yo le puedo hacer efectiva su garantia, dado el caso que llegue a comprarlo claro. Hasta pronto.
 
victor estoy esperando el vendedor del reemplazo de mi sempron pero el man anda como dormido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas