Necesito un Sniffer...

gatco12000

Lanero Regular
6 Oct 2004
69
Saludos,

Lo que pasa es que necesito un sniffer que me permita ver solo las contraseñas de mi red, si alguien me ayudase con eso, se lo agradecería mucho.
 
gatco12000 dijo:
Saludos,

Lo que pasa es que necesito un sniffer que me permita ver solo las contraseñas de mi red, si alguien me ayudase con eso, se lo agradecería mucho.


Por empezar depende que de red tengas y de que clases de claves quieres ver, obvio que programas actuales las ves encriptadas asike ni te molestes, el unico que no encripta es el outloock express pero ese ya es otro tema...
 
primero que todo, gracias a todos los que me han ayudado, y segundo, los fines de todo esto es de caracter educativo, entonces no le veo lo malo ni lo prohibido
 
q es un ... sniffer?????

para ver las contraseñas q están con asteriscos o nada q ver?????

Cuando tenemos un entorno compartido (quiere decir que cuando se envía un paquete en la red, todos los dispositivos que están en el mismo dominio de colisión lo ven pero solo lo acepta al que va dirigido) podemos "escuchar" lo que todos los dispositivos están mandando pero no lo podemos procesar porque no está dirigido hacia nosostros; entonces un sniffer hace la función de una especie de "chismoso" de red, es decir, todo el tráfico que escucha lo procesa como si fuera para él, así pues cuando tenemos paquetes que se transmiten por todo un medio de colisión (es cuando usamos hub o concetradores) podemos ver fácilmente (si la información no está encriptada) lo que se está enviando.

espero que haya quedado claro.
 
si sos un admin de red y tenes acceso al servidor de dominio, no tienes necesidad de tener un sniffer, desde hay puedes darte cuenta de todo (bueno, casi todo) lo que pasa en la red.
 
de todas formas el software que me permite realizar esas tareas de administración, debe ser un snilffer...al menos para la detección de intrusos (IDS).
 
Off Topic...
No entiendo lo que dice Balrog, por ejemplo que este tema este prohibido en laneros, mucho menos l triste opinion de Acme. Considero que para nosotros que participamos en un foro de tecnologia, somos concientes que hay herramientas y utilidades que pueden ser utilizadas con fines serios, positivos, educativos, etc, y tambien con fines destructivos. No creo que esto sea argumento suficiente para vetar un tema. El uso de los Sniffer no es ningun secreto para los administradores de red, de hecho he visto como en algunas universidades una de las tareas en programacion es la creacion de un sniffer. Igual, si les asusta el tema tampoco es razon para vetarlo. Pero creo que debemos tener la suficiente coherencia para tratar los temas en forma constructiva. Un saludo.
 
Bueno, yo considero que si se lleva de manera educativa no es un ema inválido.
Por el post #13 de gatco, creo que en serio se está refiriendo a algo mermente didáctico.

Por otro lado:
El Ethereal de los más clásicos y sencillos.

Network Stumbler? desde cuando el NS es un sniffer????
 
tienen razon, por lo dicho esos dos no saben nada de administrar una red ya que para hacerlo bien debes conocer muchas herramientas de hackers por que si no como te defiendes ante ataques
 
Bueno, cuando abrí el tema, hacía referencia a si conocían un sniffer en especial que hiciera de antemano ese filtrado...o si depronto conocían una especie de manual de comandos que me permitiera realizar el filtrado en programas como el Ethereal (este programa ya lo tengo y he trabajado con él, pero aún no domino bien el manejo de los comandos).
 

Los últimos temas