necesito una fuente regulada

amil gaoul

Lanero Regular
1 Oct 2007
5
TENGO UN PROYECTO Q PRESENTAR ES SOBRE UNA FUENTE REGULADA DE 12V . EN PROTOBOARD. ME SERIA MUY UTIL Y ESTARIA AGRADECIDO SI ME AYUDAN Y ME MANDA ALGUN TUTORIAL PARA HACERLO .- GRACIAS :rolleyes:
 
Huy parce que mas en 10 el profecos de electronica me dijo tambien nos puso a hacer una esactamete igualitica "esos manes han de tener conplot para joderlo a uno" :p.
Pero yo hize una mejorsita que regula de 0 a 25 voltios ud vera si le sirve cual quier cosita me dise por MP o me llama listo mi NU/ 314 538 4212

PD pero me tiene que decir con buen tiempo por que es que ya sali del cole hace 2 AÑOS LOL y los tengo bajo el colchon jejejeje saludos
 
hola moachos como van este foro me parece muy importante para mi ya que soy un estudiante de electronica y de intrumentacion industrial. y cualquier pregunta que tengan posteenla se si llego asaver la respuesta les ayudare. :alien::alien::::sal 2::::alien::alien:
y que viva el SENA
 
Hola, bueno me gustaría ayudarte en esto, dime algo mas de que corriente la necesitas, y si tienes que usar regulador de voltaje o puedes usar un zener o tal vez sea en darlington? Cualquier cosa avisas.. Bye
 
necesitas un trafo, un puente de diodos, un regulador, varios condensadore y algunos conectores, te saldria por ahi en 40k dependiendo de la calidad del trafo, cualquier cosa: gaguil3@hotmail.com
 
No es algo dificil de hacer, lo primero es pasar de 110VCA a unos 12 o 15 VCD, eso es con un transformador, un puente de diodos y algunos capacitores grandes, de ahi solo buscate la hoja de datos del LM117 y listo, si quieres que tenga tmb regulada a -V, usa el LM 137. Cualquier cosa aqui preguntas ^^ Suerte!
 

Los últimos temas