necesito una opinion..

nikolas_10

Lanero Regular
5 Ago 2005
13
Hola a todos! kiero hacerles unas consultas a los q saben.. xD
hace poco le compre a la compu una geforce 6200 256 mb 128 bits - asrock p4vm800 - disco ata 160 gb- las 3 cosas a $530 .. todo nuevo.. ah y tb puse un disco intel celeron d 2.26 q venia con el pack..
queria saber q opinan de esas placas..?
otra cosa.. la placa de video esta andando a 50 grados.. es normal? le puede llegar a traer algun tipo de problemas? esta haciendo un poco de calor aca en tucuman... y no se como bajarle la temperatura :S
puede ser xq tenga solo 256 d ram?

a pesar d esto puedo jugar sin problemas juegos como hl2 en graficos altos y resolucion 1024.768 :D

desde ya muchisimas gracias a todo!
nos vemos
 
50 esta bien..preocupate si llega a 70-75
Y la memoria no tiene nada qver con la temperatura..quizas el tener poca memoria pueda aumentar la temperatura pero del disco duro, y cuando se use la memoria virtual...de resto imposible..
PD: deberias comprar 256MB mas...estan full baratas
Saludos!
 
:p yo le recomiendo la asrock p4vm800 ya que las he vendido y las he traajado y sin problemas son muy buenas.....encuanto a la otra no sabria decirle que tal es
 
pues yo tengo una asrock de las que dice y me ha servido bien sin problemas muy buena, y pues deja hacer overclock al processor facilmente, me gusto mucho.

sal"u"dos
 
ariel_smcfsp dijo:
lo que no me convence es la board Asrock...
Pues yo tengo una asrock, no me parece demasiado mala como la PCChips (PCShits jijiji) pero pues poniendole los drivers del puerto AGP y los adecuados para la tarjeta de video, aguantaria, igual si yo tuviese dinero en estos momentos compraria una Board MSI con chipset Gforce y una Tarjeta de Video Gforce PCI-X para los jueguitos, aunque a mi me anda el NFS Most Wanted en mi equipo, si quieren revisar la configuracion de mi PC, esta junto a mi avatar :)

estoy contentico con mi equipo, jejeje, igual no lo uso para jugar mucho, pero bueno, algun dia tendré el equipo que les digo, chao a todos.