necesito velocidad¡

alexia

Lanero Regular
28 Dic 2003
12
Hola a todos, perdonen la ausencia
tengo la sigte situacion.
me han conseguido una pc para comenzar un negocio de internet.tiene
un procesador intel pentium w/mmx (fv80503200)-200 mhz
la mother es tx pro M575 ---windows 95
tiene
3x 168-pin DIMM slots
y un disco duro que le he puesto de 40.00
necesito por favor que me ayuden a actualizarla
más memoria? o tengo que cambiar de procesador, pues no quiero invertir en algo que no va a correr bien.

mil gracias :|
 
alexia dijo:
Hola a todos, perdonen la ausencia
tengo la sigte situacion.
me han conseguido una pc para comenzar un negocio de internet.tiene
un procesador intel pentium w/mmx (fv80503200)-200 mhz
la mother es tx pro M575 ---windows 95
tiene
3x 168-pin DIMM slots
y un disco duro que le he puesto de 40.00
necesito por favor que me ayuden a actualizarla
más memoria? o tengo que cambiar de procesador, pues no quiero invertir en algo que no va a correr bien.

mil gracias :|
Si eres tan amable de ser un poco más específica. La verdad necesitaría saber para qué tipo de negocio de internet quieres el PC.
Si es para un Cybercafé, creo que está demaciado corto, necesitarías uno más potente, a menos que lo uses solo para navegar, hacer trabajos con office "95" o dejarlo como servidor de comunicaciones (gateway).

Pero si lo quieres para que la gente juegue lo que está de moda (MUO,CS,UT,AOE,C&CG,N4SPU,etc), hacer trabajos en photoshop u otra app. gráfica vas a necesitar mucho más que eso.

Saludos
 
gracias por responder, bueno como te explique me la "consiguieron", estoy adquirendo otras,´pero mi pregunta es como puedo mejorarla, pues aqui hay personas que solo la usaran para navegar.
 
alexia dijo:
gracias por responder, bueno como te explique me la "consiguieron", estoy adquirendo otras,´pero mi pregunta es como puedo mejorarla, pues aqui hay personas que solo la usaran para navegar.

Yo de todas formas veo ese PC demasaido "limitado" incluso para que se la pasen en internet... en vez de actualizarlo yo lo vendería y esa platica la dejo para la "caja menor" del negocito.
 
Disculpame Alexia, pero cuando veo computadores asi en un cibercafe, mejor ni entro, se que voy a abotar mi plata, porque al abrir dos paginas ya se cuelga, es mejor que inviertas en algo bueno, ese pc, lo puedes dejar para que lo destapen tus hijos o primos en el colegio, en serio, además si lo pones como gateway, lo que haces es empeorar la transmisión entre los equipos, te cuento que dell tiene buenas ofertas para cibercafes, mira la pagina, www.dell.com/co/

Alexia de verdad sino quieres comenzar perdiendo clientes, no pongas computadores asi, es mejor endeudarse un rato, pero ganarse los clientes. te lo digo porque he visto como le ha pasado eso a un negocio cerca a mi universidad, yo comencé trabajando alli cuando lo abrieron, en una semana ya todos los compus de "segunda", estaban quedandose lentos, ahora además, nadie quiere ni siquiera a sacar una fotocopia, tiene los computadores sin producir. Entonces es mejor endeudarse al comienzo sino se tiene la plata para invertir.
 
como decia el señor anterior ...
si veo un cyber asi me voy .. realmente yo no pagare x un cyber donde hay un pc con 200 mhz ..

eso si .. podria dejarlo de asiento xD!
 
Si mejor vende esa tostadita :p y comprate algo q satisfaga el cliente. por q por el centro hay unos q para mirar solamente el correo hay q pagar una hora :confused: , y ni decir q si quieres chatear se cuelgan los pobres. :'(

mejor ofrece algo bueno y veras q la respuesta es positiva, y quien quita q uno q otro gamer le de por jugar alla y terminen jugando en red :rolleyes:
 
muchisimas gracias p de jaguar, pues he cometido el errror de hablar del negocio, sólo quería saber si se actualizaba o no. te contare que mi máquina es una amd 1.8 con memoria 256 y disco de 80. YA TENGO OTRA AMD ATLHON XP 1800+ (CORRE A 1.8 GHZ ATLHON XP, MAS RAPIDO QUE UN PIV A 2.0 GHZ) 256 DE RAM PC-133 esto es lo que he conseguido, y he encargado otra con más capacidad claro que no pondre una máquina que no corra bién en un cyber , aún así para venderla tengo que saber, yo tampoco pago por una máquina que siempre se cuelgue he salido de varias que he tenido por esto.
sin embargo la tostadora` M575 Motherboard, me han dicho que soporta alguito si no que le vamos hacer, pero siempre es bueno el conocimiento. de todos modos gracias.
 

Los últimos temas