necesito vender esto urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
señores necesito vender este equipo que he comprado para un cliente que me quedo mal y necesito recuperar mi plata.
configuracion
board biostar k800m7, proc amd sempron mobile 2600+ socket 754, memoria hynix 256 mb ddr 400mhz, disco duro maxtor 80 gb, quemador de cd's y floppy.
tienen mas o menos 2 meses de uso, se encuentran en barraquilla.
por favor ayudenme, que necesito recuperar la inversion??

anh tambien lo puedo cambiar por algun celular que tenga camara de 1.3 mp, preferiblemente un motorola mpx220 o se w600, y encimo plata. salutes!!1
 
agradezco tu oferta pero la verdad el helios no me gusta!!!!!!, mas bien consigueme un w600 o un p77 o un mpx220 y te encimo plata tu decides cuanto y hay cuadramos.

mañana posteo fotos
 
cuanto encimas por el w600i?
saludos de cartagena

the_2wo_passion dijo:
agradezco tu oferta pero la verdad el helios no me gusta!!!!!!, mas bien consigueme un w600 o un p77 o un mpx220 y te encimo plata tu decides cuanto y hay cuadramos.

mañana posteo fotos
 
dime cuanto quieres, si el cel es nuevo lo mas logico es que te encime entre 150k y 200k, teniendo en cuenta que estoy pidiendo 450k por el pc, y sabiendo que el cel esta en aprox 650k, entonces no se tu me dices?

salutes
 
bueno ahora que me acuerdo el monitor tiene un pequeño problema y es que no tiene base entonces lo dejo el eqipo con el monitor en 600k y sin el en 450k, animense muchachos!!!!!!
 
o mira tengo un sonny ericcson z520a nuevo de caja con su manos libres bluetooth y todo sus accesorios ok te lo cambio por ese y nose tu diras cuanto te ensimo alguito hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas