Vendo Necesito "YA!" Board Socket 939

Angel_Shadow

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
161
Rating - 100%
10   0   0
Señores

Buenas noches


Me encuetro comprando una board para AMD socket 939 y compatible con memoria DDR, por el estilo de la MSI K8N Neo4 que fué la que se me quemó

Nueva o usada no importa, lo que importa es que esté buena, para envío a Manizales Caldas.

Gracias

Alexander Cardona Grisales
 
viejo tengo la board de la firma, yo voy ha venderla para armarme con un phenon, la verdad depende un poco de las comisiones de este mes ................

P.D. si le interesa tambien estoy vendiendo una x1950pro ?
 
viejo tengo la board de la firma, yo voy ha venderla para armarme con un phenon, la verdad depende un poco de las comisiones de este mes ................

P.D. si le interesa tambien estoy vendiendo una x1950pro ?


Viejo, diga cuanto vale, está buena?, tiene PCI Xpress?, mande un numero o algo para que hablemos.

éxitos
 
Hola saludos---pues yo actualice mi PC hace poco y tengo para la venta una board MSI K8N Diamond Plus, un procesador Opteron 146 con cooler de stock y 4 bancos de memoria de 512MB cada uno marca corsair XMS platinum CMX512-3200C2PT...si estas interesado en la board te la puedo dejar en $130.000 pesos incluido gastos de envio...lo malo es que ahora me encuentro en vacaciones y no regreso a mi casa si no hasta dentro de 20 dias...si puedes esperar entonces me confirmas...te doy de garantia por la board 1 mes para que la pruebes y me comentes...saludos
 
viejo si quieres escribeme a mi mail ya que yo tengo el outlook habierto todo el dia y hablamos

la board tiene PCI xpress, esta buena, esta actualizada hasta la ultima bios existente, tengo todavia su caja y manual, como te digo escribeme y hablamos, con toda sinceridad no te doy mi numero de celular por que el viernes se me perdio
 
si todavia necesita la board tengo una msi k8 neo4f, procesador amd 3500+, 2 gigas ram ,, thermaltake silent k8 se lo dejo todo en $200.000
 

Los últimos temas