Need For Speed Underfroun 2 Vs. Street Racin Sindicate

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
cual de los dos juegos es mejor el need for speed under 2 o el street racing no se cual no lo se a ver que pueden opinar ...... :idea: ya que eh visto que los dos tienen ventajas y desventajas =)
 
Hola, viejo sin dudarlo para mi es el NFSU2 el mejor de todos juento al NFSU el SRS es una copia de este tiene buenos graficos pero mas na.

Salu2...
 
Bueeno el NFS-U2 ha dejado rastros pero ehh vistoo foto del SRS para mi que deseguro el SRS es mejor.Cuando lo tenga voy a poner un post aqui.
 
pues hoy probe el SRS y me gustaron las opciones que traia de tuning, las graficas no tanto, y no es tan real, pero el jueguito aguanta, en unas cosas es muy parecido al underground 1, y en otras al 2, como el modo street.
pero para mi lo mejor fue los daños en el carro, ojala el nuevo underground lo traiga, asi como la porshe y las versiones anteriores que traian daños.
ademas SRS tiene persecuciones, es un toque mas emocionante que solo correr como en underground, toca estar mas en la juega.
 
Para mi NFSU2, excelentes gráficos, libertad de movimientos (le faltaría mas variavilidad de carros!!!
 

Los últimos temas