Need For Speed Underground - PS2 - Muestra qué tan bueno eres !

¿Qué juego creen que sea mejor?

  • Need For Speed Underground

    Votos: 5 55.6%
  • Burnout

    Votos: 2 22.2%
  • Gran Turismo

    Votos: 1 11.1%
  • Ninguno de los anteriores/Otros

    Votos: 1 11.1%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

elpayasopogo

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
557
Need For Speed Underground - PS2 y XBOX - Muestra qué tan bueno eres !

Hola a todos los usuarios de LANEROS.COM éste foto está creado para que todos los usuarios de PS2 y amantes de Need for speed Underground muestren que tan buenos son en éste juego.

Suban las capturas de pantalla de sus carros (que no sean muy grandes para mejorar la descarga de la página), opiniones, scores, y todo lo que tengan para mostrar sus habilidades en éste juego.
 
Bienvenido a LANeros.com
la verdad! la mayoria de gente aca lo juega en PC.

la pregunta que hizo arriba, yo prefiero Gran Turismo, mejor simulacion, y mas posibilidades de tuning, yo tenia desde la 1 a la 3 porque deje de tener PSX y ya no lo podia jugar.

NFSU es muy buen juego pero le faltaron muchas cositas, que ojala en 2 mesesitos las mejoran con el NFSU2.
 
en gran turismo no puede escoger partes de que compañia, pero si puede modificar los datos de todo, la relacion de los cambios, los alerones, camber, y cuanta cosa se le pueda cambiar a un carro, mientras en NFSU se tiene que quedar a como vengan las partes que uno compre.
 
sabes ?... tal ves sea por la versión de gran turismo ke hejugado, solamente he jugado el gran turismo prologue ... y en ese no te dejan kambiar absolutamente nada ! =(
 
umm, tal vez, esa no la he ensayado, la version Concept car no se deja modificar nada, probar con la 2 y la 3, son de las mejores versiones.
 
Hola a todos, hace tiempo que vengo escuchando de la pagina y me decidi a inscribirme. solo queria sabes si era bueno en el NFSU y creo que aca estan los mejores. Hice un drift de 120k, queria saber si era gran cosa o no... y como hago para adjuntar un printscreen?
 
definitivamente para el tuning no hay como gran turismo, absolutamente todos los valores de las partes se dejan modificar (arma de doble filo), pero no puedo negar que me gusta mucho burnout 2 ... ah que sensacion de velocidad la hp, eso si esperando gran turismo 4, que segun vi en paginas oficiales no va a traer el modo arcade como en los anteriores (la misma y los mismos carros) si no que se va a notar la velocidad, espero que a la burnout, es lo unico que le hace falta....
 
ahi va el drift que decia...
Gracias por todo gK_saj@!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • drift king 120k(baja).jpg
    drift king 120k(baja).jpg
    45 KB · Visitas: 205
en simulacion es mejor el gran turismo aunque no me gusta ni cinco por lo lentejo

pero mis favoritos son burnout 2,NFSU y project gotham racing 2

y los que merecen una ojeadita son el midnight club 2 y pro race driver 2

saludos
 

Los últimos temas