Need help

minhtit

Lanero Regular
27 Jul 2018
1
Hola laneros.si pudieran ayudarme con sus sugerencias gracias de antemano

miren tengo una cabina de internet satelital con diez computadoras pero comparto la señal con otra cabina que a mi me probee la señal la cabina que tiene el satelite esta mas a omenos a 300 mnetros y me comparte la señal ponr un inalambrico que va ami swichs de 18 puertos y luegoa a mis computadoras mi pregunta es lo siguiente ¿como puedo mejorar mi servicio? me dijieron que compre un rauters yaque este almacena las paginas visitadas entonces ba a mejorara la navegacion en mi cabina? esto es sierto y si lo es que rauter me recomendarian o que otro dospositivo puedo usar........... ayuda....... el problema que al frenmte tengo una competencia............ ya no me esta saliendo gnacios de nada ni para pagar al banco............. lkas deudas soy un desesperado ayuda
GRACIAS DE ANTEMANO:cansado:
 
OFF: Un cursito de escritura y diccion no le quedaria mal de paso... Una ortografia al menos aceptable es necesaria..

ON: Frente a su consulta si hay routers que hacen eso pero son ya "de uso empresarial".. Creo que le iria mas facil cogiendo un PC instalandole ClearOS y configurando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas