BlackBerry Nesecito aplicaciones para BB javelin (8900)

ocastano

Lanero Regular
30 Dic 2008
32
Bueno amigos lanero, tengo una BB 8900, y nesecito almacenar informacion en formato pdf, y nesecito tambien el word, he tratado de toda formas desde mi BB descargar la aplicacion de eoffice o alguna que sea parecida que sirva para el fin... pero nada.... si alguinen sabe de donde descargarlo vendria muy bien la ayuda.
 
ayuda con mi blackberry 8900

amigos como estan acabo de comprar la blackberry curve 8900 es de t mobile pero la verdad estoy un poco decepcionado por q noto q todo funciona con plan de datos el caso es q voy a adquirir el plan de datos con comcel pero ya le puse una sim con plan de datos y no me navega a no ser q sea por wifi ojala me puedan ayudar para arreglar esto.

y otra pregunta si es cierto q despues de q active las aplicaciones con plan de datos ya si puedo usarlas solo con wifi???

muchas gracias
 
primero averigua si cuando la compraron ya estaba amarrada, mira si el pin le sirve, primero tienes que llevarla al operador y ellos la prueban antes de que te metas en el plan de datos. y otra cosa, para que vas a coger el plan de datos si la vas a usar con wifi ?
 

Los últimos temas