Nesecito AYUDA urgente por favor

LynxVigil

Lanero Regular
19 Sep 2006
1
Saludos a todos los foristas que trabajen con electronica nesesito ayuda urgente. Veran curso el 5 semestre escolar de media superior (preparatoria) y estudio electronica como carrera en la escuela pero nos estan pidiendo hacer de 0 un carrito de control remoto y para el 26 de este mes :enojado: la verdad que se me hace algo muy gacho por parte del profe pero bueno ya que nesesito a ver si tienen por alli el diseño de un carrito de control remoto o algo paresido a por que lo interesante aqui es que es para pelear contra otros carritos osea que tiene que tener armas la verdad entiendo de electronica ya tenemos los motores la base donde lo vamos a meter y una idea de las armas que queremos ponerle (es en equipo) pero ninguno conoser realmente bien el funcionamiento o el poder controlar a distancia (control remoto) y eso lo que nos detiene mas que nada.;.. otra cosa es estaba biendo la maquina de toques que expusieron por alli en este mismo foro y que desia que podia acalambrar el musculo de una persona a su maximo poder me preguntaba si seria suficiente para sobrecargar el circuito del carrrito contrario y poner eso como arma dado que la mayoria de los carritos van a ser de metal y/o algun otro conductor o si se nesesita algo mas fuerte que seria?.

Bueno espero que me puedan ofreser su ayuda por favor gracias de antemano
 

Los últimos temas