Win7 nesecito ayuda urgente porfavor!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jhetro

Lanero Regular
9 Dic 2003
11
lo que pasa es que en la computadora siempre que quiero abrir un programa me aparece un mensaje que dice que algo anda mal con el sistema 32 y que no es valido, o algo asi, el problema es que no puedo habrir nada, intente formatearla y resulta que no puedo formatear el disco C, que es lo que tengo que hacer para que funcione, lo que pasa es que no se que se le movio, porque ahora no habre programas, y no la puedo formatear ayudenme porfavor!:S:S
 
Si no puedes formatearla es 1. porque no sabes, o 2. porque esta dañado el disco duro u debes cambiarlo...
saludos
 
hey gracias, pero entonces como se supone que debo formatear el disco c, y si en caso de que este dañado el disco, como lo sabre?
 
hey tu podrias ayudarme? como se supone que lo formatee
Porque no pruebas conectandolo a otra makina, asi te daras cuenta...si sirve...si lo reconoce pos podras darle formato desde ahi, no es muy recomendable hacerlo asi, pero a lo mejor con eso ya puedas darle formato en forma, ya que no tendra nada y podras instalar desde cero el SO de tu preferencia. Saludos y SUERTE!!!!
 
hey tu podrias ayudarme? como se supone que lo formatee

La mas facil para formatear para un novato es: bootear o sea arrancar la pc cuando prendes desde un CD de Windows XP Professional con Service pack 2 (o cualquier windows xp) y empezar la instalacion, despues que cargue unos complementos parara y te preguntara "que quieres hacer", ahi le das ENTER, despues te pide que aceptes "contrato de licencia" precionaS F8, despues buscara versiones anteriores de windows instaladas, te va a decir que encontro una y que si quieres repararla presiona "R" o una instalacion nueva preciona ENTER, pues haces una instalacion nueva y no la reparas.
Por ultimo te aparecera tu disco ¿Si hay varios s porque esta particionado y debes quitarle las particiones, te dice como hacerlo apretando no me acuerdo que tecla, creo que la "L" y despues enter.
al eliminar las particiones ya queda sin formato, y despues formateas, le das ENTER y te tiene que aparecer varias opciones
formato NTFS (rapido)
formato NTFS
formato FAT32 (rapido)
FAT32
Dejar intacto el sistema de archivos-

debes seleccionar Formato NTFS (Rapido) y listo, ya queda formateado y pronta para instalar el sistema operativo windows.

cualquier duda pregunten

PD: aclaro que haciendo estos pasos se borra todo lo que tienes en tu disco duro, tanto como fotos, mp3, videos, etc etc etc , asi que RESPALDAR TODO ANTES SI HAY ALGO IMPORTANTE QUE QUIERAS CONSERVAR LO PASAS A UN PENDRIVE O CD=DVD

By ´SinisteR
 
Antes de formatear, yo intentaría reinstalar el sistema operativo, que es muy diferente a formatear..
Sl2..
 
Caan dijo:
Antes de formatear, yo intentaría reinstalar el sistema operativo, que es muy diferente a formatear..
Sl2..

Nahh... Es mejor formatear porque si reinstala queda toda la basura de la instalación anterior...

Lo mejor, lo más recomendable es eliminar todas las particiones, y crear 2 particiones nuevas, una para el Sistema Operativo y la otra para el Backup ( para la próxima formateada :D )!!!



@ndres
 

Los últimos temas