nesecito pagina web

isenambus

Lanero Regular
2 Mar 2006
12
hola camaradas laneros estoy interesado en mi prpia pagina ya que me quiero meter en el comercio electronico ,que nesecito para empesar desde cero ,tengo entendio que hay muchos citios que tienen ya plantillas de web prediseñadas ademas nesecito que me orienten para que la pagina me aparesca en los buscadores.
cuanto me costaria eso
mi correo es isenambus@yahoo.com
de antemaos les agradesco toda la colaboracion que me puedan dar
 
pues, para armar una pagina web.
lo primero es la idea y tener claro lo que se quiere
luego pensar en el diseño y a que publico va dirigido
necesitas un dominio y un hosting dependiendo de las aplicaciones
necesitas la aplicacion o carrito de compras que mas se adecue a tu tipo de producto
la plantilla o el diseño
y pues para que aparesca en los buscadores, es tener buen contenido, y que tu pagina genere muchas visitas y muchas paginas te hagan enlace..
 
si es mercado electronico puedes usar
oscommerces es free pero necesitas un server pago para que tengas seguridad....
 
hola camaradas laneros estoy interesado en mi prpia pagina ya que me quiero meter en el comercio electronico ,que nesecito para empesar desde cero ,tengo entendio que hay muchos citios que tienen ya plantillas de web prediseñadas ademas nesecito que me orienten para que la pagina me aparesca en los buscadores.
cuanto me costaria eso
mi correo es isenambus@yahoo.com
de antemaos les agradesco toda la colaboracion que me puedan dar
Hola amigo, para hacer un sitio web no se necesita mayor cosa, el problema es que tipo de sitio web deseas, ya que hay simples, hasta los mas complejos que manejan cuantas, dinero seguridad en fin miles de cosas, dinos que tipo de sitio necesitas y con gusto te ayudaremos a darte la mejor solucion en cuantoa diseño de el.
En cuanto a la publicidad para tu sitio te recomiendo la gente de PUYDI tienen buenos planes publicitarios y economicos, en realidad creo qeu mas barato que adsense.
 

Los últimos temas