Nesesito armar una PC para jugar (y economica)

anpemeut

Lanero Novato
30 Abr 2005
18
Wenas, bueno estoy armando un PC que la utilizare mas para jugar que para otra cosa. Y la pc por ahora es asi:

Core 2 Duo 2.66Ghz E8200
2GB Ram ddr2
Mother ASUS P5KPL-AM SE

Y bueno, ahora lo que nose que elegir, es la placa de video. En un principio me dijeron que la Geforce 9400gt, luego me interese mas por las 9600gt... Y ahora vi la ATI HD 4670 GDDR3. Los juegos no los quiero correr en una resolucion muy alta(solo cuento con un monitor de 17", con 1024x768 y en algunos casos con 800x600 me conformo) y los graficos no a full, pero minimamente a medias. Ahora mis preguntas:

1) La ATI HD 4670, es compatible con la Mother ASUS P5KPL-AM SE?
2) De cuanto MB's tendria que ser la ATI HD 4670?? Porque dicen que hay veces que una de 1GB es solo para cobrarte mas y es lo mismo que una de 512mb
3) La PC, estaria en condiciones de correr juegos nuevos??

Si me contestan esas preguntas me ayudarian mucho, tengan en cuenta que intento gastar lo menos posible, pero no quiero comprar ******************s, prefiero gastar hasta $200 mas, pero comprar algo que funcione de verdad bien.

Ya busque por google muchas cosas (las 3 placas nombradas anteriormente son las que mas tube en cuenta) y algo que me llamo la atencion fue que la ATI HD 4670 compite con la Geforce 9600gt, y la ATI es una de las mas baratas que tiene un excelente rendimiento.

Bueno eso es todo, espero que me puedan ayudar y me den su opinion. Gracias =)

SaLu2!

PD: No tengo mucho conocimiento en el tema, si me equivoque en algo PORFAVOR haganmelo saber
 
ahora mis preguntas:

1) la ati hd 4670, es compatible con la mother asus p5kpl-am se?
R/ si es compatible con la board que mencionas


2) de cuanto mb's tendria que ser la ati hd 4670?? Porque dicen que hay veces que una de 1gb es solo para cobrarte mas y es lo mismo que una de 512mb
R/pues la verdad revisando precios no hay como mucha diferencia entre la vcard de 512mb y la de 1gb para este modelo de vcard.


3) la pc, estaria en condiciones de correr juegos nuevos??

R/pues te podria correr algunos juegos de ultima generacion, pero con calidad muy baja.

si me contestan esas preguntas me ayudarian mucho, tengan en cuenta que intento gastar lo menos posible, pero no quiero comprar ******************s, prefiero gastar hasta $200 mas, pero comprar algo que funcione de verdad bien.

Pues si te soy bien sincero y para lo unico que quieres el PC es para jugar...mi concejo seria: "comprate una consola de juegos mejor". En esta puedes correr los juegos que deseas, si esta al alcance de tu presupuesto comprarla. La verdad con un PC si deseas correr juegos de ultima generacion, para ello necesitaras un PC mas completo y por ende mas costoso y lo jodido y rejodido es que tendrias que actualizarlo seguido....pero tu decides...

Hace falta para poder ayudarte mejor nos cuentes que presupuesto es el que tienes para comprar el PC?...ademas te hace falta mencionar la fuente que usaras para este sistema....
 
ahora mis preguntas:

1) la ati hd 4670, es compatible con la mother asus p5kpl-am se?

R/ si es compatible con la board que mencionas


Correcto. totalmente compatible

2) de cuanto mb's tendria que ser la ati hd 4670?? Porque dicen que hay veces que una de 1gb es solo para cobrarte mas y es lo mismo que una de 512mb
R/pues la verdad revisando precios no hay como mucha diferencia entre la vcard de 512mb y la de 1gb para este modelo de vcard.
512MB o 1GB es indiferente para esa tarjeta en espeficico. compre la mas barata. de hecho si no vas a usar resoluciones mayores a 1440X900 da igual. resulociones mas altas ya se comprara tarjetas de mas poder y mucho mas costosas.

3) la pc, estaria en condiciones de correr juegos nuevos??
R/pues te podria correr algunos juegos de ultima generacion, pero con calidad muy baja.
mmm calidad muy baja no lo diria asi.

La cosa te la pintaria asi,
lo mas probable es que tengas menos de 200mil para la Vcard entonces te pongo a la resolucion que puedes jugar con buena calidad:

1280X1024 juega bien con 4670, 9600GT, GT240
1440X900 juega bien con 9600GT, 8800GT, 4830

Ya mas de ahi se pasa del presupuesto y las que segurian en precio-rendimiento que pueden funcionar a FullHD con buena calidad incluso serian la GTS 250, 9800GT, 4850


si me contestan esas preguntas me ayudarian mucho, tengan en cuenta que intento gastar lo menos posible, pero no quiero comprar ******************s, prefiero gastar hasta $200 mas, pero comprar algo que funcione de verdad bien.

Pues si te soy bien sincero y para lo unico que quieres el PC es para jugar...mi concejo seria: "comprate una consola de juegos mejor". En esta puedes correr los juegos que deseas, si esta al alcance de tu presupuesto comprarla. La verdad con un PC si deseas correr juegos de ultima generacion, para ello necesitaras un PC mas completo y por ende mas costoso y lo jodido y rejodido es que tendrias que actualizarlo seguido....pero tu decides...
No creo que sea mas muchisimo mas costoso. contando que las 360 las banean y que va a comprar juegos originales y pagar suscripciones para jugar online y teniendo en cuenta que no usarias FullHD para jugar es preferible que te armes el PC, ahora si muy deacuerdo con kabeto una vez metido el el mundo pc vas a querer mas FPS por lo tanto vas a querer actulizar asi no lo necesite, es algo inevitable :chino: .ahi si te aconsejo consolita original XD. eso si, no compre una consola para jugar en TV normal por que ahi si los graficos se ven un asco y mejor se puede meter con un PC Gamer.

Mira si te ayuda en algo mi config es esta.
Asus P5KPL-CM
C2D e7200
4GB ram generica
TVFULLHD 37'
Vcard 4770 512MB (con una generica de 500W funciona sin problemas)

Juego todo a fullHD sin AA sin problemas (crysis,cod4 entre 125 limitado estable fps, cod 5(90fps, cod6 125 estables) es como lo que mas se juega y cod5 es lo mas pesadito que he visto.


Hace falta para poder ayudarte mejor nos cuentes que presupuesto es el que tienes para comprar el PC?...ademas te hace falta mencionar la fuente que usaras para este sistema....
exacto, mejor diga cuanto tiene y mas facil aca le van dando opiniones.

aca te dejo un link que sirve mucho para saber deacuerdo a tu perfil a que te puedes acomodar http://www.guru3d.com/article/pc-buyers-guide-winter-2009/
 
Wenas, bueno estoy armando un PC que la utilizare mas para jugar que para otra cosa. Y la pc por ahora es asi:

Core 2 Duo 2.66Ghz E8200
2GB Ram ddr2
Mother ASUS P5KPL-AM SE

Y bueno, ahora lo que nose que elegir, es la placa de video. En un principio me dijeron que la Geforce 9400gt, luego me interese mas por las 9600gt... Y ahora vi la ATI HD 4670 GDDR3. Los juegos no los quiero correr en una resolucion muy alta(solo cuento con un monitor de 17", con 1024x768 y en algunos casos con 800x600 me conformo) y los graficos no a full, pero minimamente a medias. Ahora mis preguntas:

1) La ATI HD 4670, es compatible con la Mother ASUS P5KPL-AM SE?
2) De cuanto MB's tendria que ser la ATI HD 4670?? Porque dicen que hay veces que una de 1GB es solo para cobrarte mas y es lo mismo que una de 512mb
3) La PC, estaria en condiciones de correr juegos nuevos??

Si me contestan esas preguntas me ayudarian mucho, tengan en cuenta que intento gastar lo menos posible, pero no quiero comprar ******************s, prefiero gastar hasta $200 mas, pero comprar algo que funcione de verdad bien.

Ya busque por google muchas cosas (las 3 placas nombradas anteriormente son las que mas tube en cuenta) y algo que me llamo la atencion fue que la ATI HD 4670 compite con la Geforce 9600gt, y la ATI es una de las mas baratas que tiene un excelente rendimiento.

Bueno eso es todo, espero que me puedan ayudar y me den su opinion. Gracias =)

SaLu2!

PD: No tengo mucho conocimiento en el tema, si me equivoque en algo PORFAVOR haganmelo saber


Yo tengo la 4670 de 1 g, 2 g de ram y phenom ii x2 550 de 3.1 ghz
y juego a full por darte un ejemplo los Cod 4,5,6 terminator 4, flaspoint 2, resident 5,
Shellshock 2 el pes 2010, el único que no corre muy bien es crysis.
 
de que puede jugar puede pero ahi si como dicen arriba, a punta de bajas resoluciones, y jugar asi a mi modo de ver es como ver starwars sin efectos de sonido, ahi muchos efectos y texturas que necesitan buenas tarjetas para apreciarse del todo... yo le casi siempre hago esto:

de procesador y board anda bien pues el prece es aguantador y no lo necesita para renderisar ni para procesos complejos, si es para jugar aguanta ahora mis consejos...

1. invertir la platica en tarjeta de video, el video es escencial asi que es mejor comprar mejor video que procesador no sirve de nada tener un i7 con una Nvidia 9500 asi sea de un giga... asi que es mejor tener buen video que es el que al fin y al cabo va a tener a cargo el modo como se visualiza el juego

2.invierta un tris mas en ram, la ram de bajas latencias con esta carestia de la ddr2 no esta tan fuera del alcance, 4 gb kingston b 800 estan casi en 180 y con un poquito mas se compra unas xsm2 de bus de 800 o unas de 1066 gskill o ocz, la diferencia no se nota solo en los jugos sino en general en el rendimiento del pc. si le intereza tengo por ahi memorias unas de 800 y unas de 1200 ddr2 pa la venta ambos 2x2gb

3. proteja su sistema con una buena fuente de poder, necesita meterle obligado buena fuente para que el sistema le ande y para evitar quemar componentes a punta de sobreboltaje

sin mas que decir espero que le sirvan los consejitos cualquier cosa envie mp
 
trata de mejorar la ram si quiera a 4gb y mejorar la vcard, y notaras cambios significativos para poder jugar en un nivle optimo
 
La PC sera usada principalmente para jugar, pero no para lo unico. Y como mencione antes, la resolucion maxima que usare en los juegos sera 1024x768 NO MAS. Quiero gastar aproximadamente $1300 (Argentinos). Pero esos $1300 solo en el Procesador, Vcard, Mother y Ram. La fuente la tengo que comprar y no la incluyo en esos $1300.

Por ahora solo comprare 2gb de ram, mas adelante comprare otra mas de 2gb (que es lo maximo que aguante la Mother).

Los juegos, ademas de correrlos en resolucion baja, no pretendo jugarlos en todos los graficos al maximo (amenos que la PC me lo permita), me conformo con que se pueda jugar bien con los graficos a medias. Se bien que no estoy destinando tanta plata a la computadora, asi que no pretendo tanto tampoco.

Me ayudaron mucho la verdad, aun no la voy a comprar pero cada vez estoy teniendo mas ideas de que comprar, gracias a todos.

Mauroboy, hay alguna diferencia entre tu Mother y la que yo quiero comprar?

Eso es todo, si compro la PC les dire que tal. Igual si tienen algo que decir lo pueden hacer, cualquier comentario ayuda :)

SaLu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas