Netflix - Latinoamérica

Alguién conoce una mejor fuente para ver los nuevos estrenos de Netflix Colombia?

yo uso net-feeds pero estoy viendo que hay estrenos que no aparecen en esta página. por ejemplo: No se aceptan devoluciones.
 
Yo en esa página vi cuando pusieron no se aceptan devoluciones
Alguien sabe si se puede ver 3D en Xbox one ?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Me gusta que ha mejorado la estabilidad de la calidad superhd (1080p con sonido dolby digital 5.1) en mi smart tv panasonic. Además ahora si están dejando las series en su lengua original (caso de la última serie que vi - puella magi madoka magica). Excelente por Netflix que ahora toma en cuenta los comentarios de sus suscriptores para mejorar su servicio.
 
Quién ha probado Netflix en un Samsung SmartTv? (imagino que muchos)

En mi casa hay uno, y un LG Smart Tv. En el Lg veo en calidad superhd, pero en el Samsung no, y usan la misma conexión.
 
Quién ha probado Netflix en un Samsung SmartTv? (imagino que muchos)

En mi casa hay uno, y un LG Smart Tv. En el Lg veo en calidad superhd, pero en el Samsung no, y usan la misma conexión.
Yo también tengo SmartTV Samsung y Lg y en los 2 se ve excelente, de hecho en la App del Lg no dice SuperHD pero la imagen si pareciera serlo.
 
Yo también tengo SmartTV Samsung y Lg y en los 2 se ve excelente, de hecho en la App del Lg no dice SuperHD pero la imagen si pareciera serlo.


También la uso en un LG y cuando la conexión está libre y el contenido está disponible en fullhd se ve super.




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Quién ha probado Netflix en un Samsung SmartTv? (imagino que muchos)

En mi casa hay uno, y un LG Smart Tv. En el Lg veo en calidad superhd, pero en el Samsung no, y usan la misma conexión.
Tengo un LN5700 Series y se ve muy bien, aunque no dice superhd ni nada.
Conexión 10mb con Claro por cable.

Enviado desde mi cel ....
 
Quién ha probado Netflix en un Samsung SmartTv? (imagino que muchos)

En mi casa hay uno, y un LG Smart Tv. En el Lg veo en calidad superhd, pero en el Samsung no, y usan la misma conexión.
Tengo un LN5700 Series y se ve muy bien, aunque no dice superhd ni nada.
Conexión 10mb con Claro por cable.

Enviado desde mi cel ....
 
Hola,

En mi Sony se ve muy, muy bien, es mas cuando conecto el pc al tv y pongo Netflix se ve mejor en la app del tv que en el navegador del pc.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y BY castel
Hola,

En mi Sony se ve muy, muy bien, es mas cuando conecto el pc al tv y pongo Netflix se ve mejor en la app del tv que en el navegador del pc.

Saludos.


Si señor, también pude apreciar esa diferencia, se ve mejor en la app del tv que por hdmi desde el portátil.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Eso depende de la tarjeta gráfica. En mis aparatos de ve igual.
No solo de eso, de hecho en las apps de los TV si se suele ver mejor que desde el PC. Incluso algunos contenidos solo se ven en HD desde un TV, a menos que tengan la App de Windows 8 que creo que funciona similar a las apps de los TVs
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
No solo de eso, de hecho en las apps de los TV si se suele ver mejor que desde el PC. Incluso algunos contenidos solo se ven en HD desde un TV, a menos que tengan la App de Windows 8 que creo que funciona similar a las apps de los TVs
Exacto, las apps varian, por ejemplo la APP de PS3 y PS4 es súper fluida, ver por chromecast es súper fluido, mientras que en las APP de algunos SMART TV (no todas las marcas) se siente brusco el cambio cuando pasa de 1080p a 720p, como un parpadeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y ADIDAS
hola

redimí mi segundo mes gratis desde el 2011 que active el servicio solo por ver "Orange is the New Black" y aun me sigue sin gustar Neflix, bueno en fin que paso adicional hay que hacer para ver en HD ademas de seleccionar Alta en Configuración de reproducción?
 
Señores como término mi mes gratis en netflix entonces cambie la tarjeta porque antes tenia la e-prepago registrada y lo que pasa es que me han hecho dos cobros, uno de 14000 y otro de 15700. Será que después devuelven el otro cobro???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas