Netflix - Latinoamérica

Parece que si porque la busque y no la encontré; esta película no la conocía y viendo que es de finales del año pasado me llamo la atención por lo reciente, pero al empezar a verla y luego de buscar en internet me di cuenta que es la segunda parte de una trilogía.

Sera buscar la primera parte en internet para poder entender esta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La novela (libros) es una trilogía, en el cine solo hay 2. (y una parodia malísima)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Quienes tienen samsung smart TV han podido actualizar la aplicación de Netflix con la nueva interfaz???

3a4u8eme.jpg


5uru2agu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Quienes tienen samsung smart TV han podido actualizar la aplicación de Netflix con la nueva interfaz???

3a4u8eme.jpg


5uru2agu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo que mi TV es el mismo. Interfaz vieja y fea como dice Marinovich, en la tienda de apps me salen las imágenes de la nueva igual que a ud pero la verdadera aplicación es la peye
 
Yo creo que mi TV es el mismo. Interfaz vieja y fea como dice Marinovich, en la tienda de apps me salen las imágenes de la nueva igual que a ud pero la verdadera aplicación es la peye

Sera que la actualización llega de forma escalonada o algo por el estilo???

En la fecha de actualización sale 17 de julio y esa aplicación tampoco se deja quitar para volverla a instalar a ver si queda con la nueva interfaz.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sera que la actualización llega de forma escalonada o algo por el estilo???

En la fecha de actualización sale 17 de julio y esa aplicación tampoco se deja quitar para volverla a instalar a ver si queda con la nueva interfaz.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La verdad yo no creo que eso se actualice nunca. La última actualización de hace poco fue sólo para cambiar el color del ícono

uploadfromtaptalk1405909092273.jpg


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
En Apple TV y en bluray sony 3D, traído por amazon ya aparece con fondo en blanco la aplicación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk