Netflix - Latinoamérica

Buenas noches, Hoy me llego un correo de netflix donde decía que me había registrado con un número de tarjeta de crédito para una membresía gratis por un mes, pero yo nunca me había registrado, revise mi correo electrónico en las opciones de seguridad y solo he accedido yo a mi cuenta, por lo que desconozco como la pudieron activar sin entrar a mi correo, entonces para llamar a netflix me pedía un código de cuenta, trate de registrarme con mi correo pero efectivamente alguien más había hecho el registro, entonces le di recuperar contraseña cambie las claves y cancele la cuenta, luego con el código de abajo llame a netflix a comentarles lo sucedido para no verme involucrado en nada ilegal, ellos me dicen que borraron mi correo por si a futuro me quiero volver a registrar.

Aun así muy raro el cuento, he leído de gente que genera códigos, pero no sé cómo carajos le hicieron para registrarse con mi correo. o_O ¿Ellos envían correo de activación?. Por otro lado me gustaría contratar el servicio a futuro, pero el detalle de meterle la tarjeta es lo que no me gusta.
 
Lo de los códigos ya no sirven, eso tiene que ser con una tarjeta real por que hacen un cobro como de 1USD (Lo devuelven de una) para verificarla.

Aún así, muy raro. Yo cambio contraseñas de todo y formateo el pc xD
 
No creo que sea tan raro. En netflix no piden verificación de correo, seguro alguien utilizo cualquier correo para registrarse y tener el mes gratis(quizás hayan formas aun de las de códigos o fakes tc) y conciencialmente fue su correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Una pregunta usuarios de Netflix. Que dispositivo es bueno para ver Netflix en tv Samsung que no trajo la aplicación ni se le puede instalar? Chromecast, Apple tv, etc.? Que no sea teatro en casa.
 
Una pregunta usuarios de Netflix. Que dispositivo es bueno para ver Netflix en tv Samsung que no trajo la aplicación ni se le puede instalar? Chromecast, Apple tv, etc.? Que no sea teatro en casa.

Si quiere algo barato y con buen soporte el chromecast pero esta limitado a tener que usar el celular como control remoto y que si quiere ver netflix de otro pais necesita hacer maromas en el modem para hacerlo funcionar. pero si es solo para netflix entonces ese. El apple tv si le sale mas caro, pero si el precio no es el problema y ud usa el ecosistema de apple hagale al apple tv.

O espere ahora que salgan dispositivos android tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Después de terminar de ver Dexter y Arrow voy a empezar con House of Cards

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Una pregunta usuarios de Netflix. Que dispositivo es bueno para ver Netflix en tv Samsung que no trajo la aplicación ni se le puede instalar? Chromecast, Apple tv, etc.? Que no sea teatro en casa.
De todos los que he probado me quedo con el Apple TV, que es el que actualmente uso y el PS4, que tiene muy buena interfaz, con el Chromecast no fue muy buena mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Stepperulv
Si quiere algo barato y con buen soporte el chromecast pero esta limitado a tener que usar el celular como control remoto y que si quiere ver netflix de otro pais necesita hacer maromas en el modem para hacerlo funcionar. pero si es solo para netflix entonces ese. El apple tv si le sale mas caro, pero si el precio no es el problema y ud usa el ecosistema de apple hagale al apple tv.

O espere ahora que salgan dispositivos android tv.

Concuerdo, si el precio no es problema, el Apple TV es muy bueno, la calidad de imagen es insuperable, y la transmisión de contenido desde el iphone, el ipad o mackbook es genial. Otra opción es un bluray con wifi, por ejemplo además del Apple TV tengo uno sony que trae el netflix por defecto, incluso con botón dedicado en el control y es genial, además que lee cualquier contenido desde USB ya sea pendrive o disco duro externo, muy bien youtube y muchos contenidos multimedia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
El Apple TV es lo mejor para netflix!!! Con el Webos de LG se baja mucho la calidad, incluso conectando el TV con cable de red. Youtube si es bueno por el LG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
A mi me gusta mas la app del TV Sony que tengo que la del mismo PS3. Aun con wireless y todo carga mejor imagen que el PS3.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas