Netflix - Latinoamérica

yo si entiendo lo de los vpn's, se supone que uno paga Netflix para ser legal, y empiezan a buscar como ver contenido restringido mediante ese sistema de vpn's. ¿Entonces?

o bueno, al menos yo pago Netflix por la razón de lo legal, del contenido ilegal Popcorn está solo.
 
Netflix no va a tocar que la gente use el servicio por vpns, tienen millones de suscriptores en china o australia y allá oficialmente no ha llegado el servicio.

http://www.genbeta.com/actualidad/m...n-china-usan-netflix-en-paises-donde-no-opera

El servicio ya llego a australia, pero al igual que aca con catalogo limitado.

yo si entiendo lo de los vpn's, se supone que uno paga Netflix para ser legal, y empiezan a buscar como ver contenido restringido mediante ese sistema de vpn's. ¿Entonces?

o bueno, al menos yo pago Netflix por la razón de lo legal, del contenido ilegal Popcorn está solo.

Mismo Netflix quiere acabar con que la gente deba pagar para poder ver todo su contenido, quieren que el contenido sea el mismo para todas las regiones. por eso no lo piensan bloquear.
 
No entiendo cual el show si ahí dice es que Netflix no ha hecho nada por bloquear ni lo va a hacer y la Alianza esa antipirateria no está trabajando en obligar a netflix a nada.

Y en cuanto a lo de compartir claves, el mismo Netflix ya reguló eso, pues ahora tiene planes de 1, 2 o hasta 4 accesos simultáneos.
 
Lo que dice es que Netflix es el próximo objetivo,por que se permite el uso de vpn's y compartir la cuenta por ejemplo con un familiar, la novia ,etc ,la idea de estos grupos es que en una familia cada usuario pague por el consumó que realiza; estos grupos de derechos de autor lo único que buscan es sacar el máximo beneficio en detrimento de los usuarios.
 
Netflix está proponiendo que los derechos de las películas sean globales y no regionales. Precisamente no quiere armar lio en el tema de las VPNs, antes está buscando una solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ADIDAS
OITNB tendrá nueva temporada. Buena serie.

Será empezar a verla porque SOA (Sons of Anarchy) después de 2 capítulos y medio no logró capturar todo mi interés y no se si seguir adelante con ella o empezar otra.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Será empezar a verla porque SOA (Sons of Anarchy) después de 2 capítulos y medio no logró capturar todo mi interés y no se si seguir adelante con ella o empezar otra.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Yo le daría unos capítulos más. No porque ya me la haya visto sino porque por lo general las series despegan después del 5 o 6. Caso Agents of SHIELD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas