Netflix - Latinoamérica

Yo me vi Bastardos sin Gloria en Netflix y el sonido si es 5.1 excelente calidad sonora.

se me ve asi y no veo el 5.1 por ningulado.

ksQeXYG.png


upload_2015-7-12_22-2-45.png
 
Y desde el celular si se puede?
Tomado de la página de soporte de Netflix:
"El sonido surround 5.1 actualmente no es compatible con las transmisiones en una computadora con Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, sí se admite en la aplicación de Netflix para Windows 8. Para determinar si tu modelo permite reproducir con sonido 5.1, abre algún contenido original de Netflix y observa si hay una opción de audio 5.1. Si no se muestra esta opción, significa que tu dispositivo no admite la función o que es posible que deba activarse. "
 
Tomado de la página de soporte de Netflix:
"El sonido surround 5.1 actualmente no es compatible con las transmisiones en una computadora con Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, sí se admite en la aplicación de Netflix para Windows 8. Para determinar si tu modelo permite reproducir con sonido 5.1, abre algún contenido original de Netflix y observa si hay una opción de audio 5.1. Si no se muestra esta opción, significa que tu dispositivo no admite la función o que es posible que deba activarse. "


gracias por el dato.

Hola,

Que celular soporta 5.1?

Saludos.
Hola,

Que celular soporta 5.1?

Saludos.

desde la app de netflix mandarlo al cromecast y de ahi al receiver.
 
los subtitulos se configuran desde la configuración de la cuenta de netflix; se puede cambiar tamaño,color,fondo para todos los dispositivos que se usan.
 

Archivos adjuntos

  • 1436827359180.jpg
    1436827359180.jpg
    38.6 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
los subtitulos se configuran desde la configuración de la cuenta de netflix; se puede cambiar tamaño,color,fondo para todos los dispositivos que se usan.

Cuando son CC, ejemplo idioma ingles con subs en ingles, salen blancos, así se cambie la opción. Si son subs en español si salen como los configure.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Cuando son CC, ejemplo idioma ingles con subs en ingles, salen blancos, así se cambie la opción. Si son subs en español si salen como los configure.



la configuración de cc se hace desde el menú de cada tv,en pc no se como modificarlo , pero me imagino que en el menú de accesibilidad se puede hacer.
 
Depende del cliente,

CC en muchos de clientes salen amarillos, los subs por defecto vienen blanco pero se pueden modificar desde el cliente WEB
 
la configuración de cc se hace desde el menú de cada tv,en pc no se como modificarlo , pero me imagino que en el menú de accesibilidad se puede hacer.

Hablo de CC de netflix que normalmente es cuando ud pone los subtitulos del mismo idioma al audio. Por ej ponga algo en audio ingles y ahí le sale en subtitulo English (CC) Esos al menos a mi siempre salen en blanco.
 
Si les gustó The Returned, creo que les va a gustar Resurrection, tiene una trama parecida


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy parecida, los que regresan en las dos series comen como desaforados, y si no estoy mal, el actor que hace de el papá de las gemelas en The Returned, es uno de los que resucitan en Resurrection, o por lo menos es muy parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Ese BoJack Horseman mejora después de unos capítulos? Recuerdo que vi dos y no me llamo mucho la atención pero hoy me llego el correo que estaba la segunda temporada, que recomendación pueden dar?
 

Los últimos temas