Netflix - Latinoamérica

Simple.... Chrome + Hola unblocker = Netflix [cualquier país]

upload_2015-10-20_20-57-50.png
 
Para los que querían ver Black Mirror, está disponible en Netflix España con audio castellano y latino. Lástima que los VPN gratis son demasiado lentos, ojalá pronto la habiliten en Latinoamérica.

Nota: Espero que Netflix Inc. no se queje de mi comentario y me obligue a eliminarlo.

En el canal SPACE HD arranca ahora en noviembre MR ROBOT.

Simple.... Chrome + Hola unblocker = Netflix [cualquier país]

Ver el archivos adjunto 253693

Hola Unblocker tiene una vaina jodida de robo de ancho de banda y otras cositas, ahora me cambié a CYBERGHOST y aguanta bastante.
 
les recomiendo ZenMate en vez de Hola Unblocker (por el problema de ancho de banda y privacidad que menciona el lanero)
 
y las temporadas restantes de suits no llegaron nunca a Netflix latinoamerica... que pereza eso por PC - HDMI - TV :S
Desde la aplicación de crispetas en el celular no me cargan subtitulos :(
 
Yo me vi Flash, me pareció muy buena, esa con Gotham me han parecido muy buenas. DC esta haciendo una gran labor con esas series. Por ahí vi q salio nueva temporada de Sons of Anarchy, la temporada 6. Así q continuaré con esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Hablando de series inconclusas, ayer me vi el 10mo episodio de Narcos.

¿Hasta ahí va la serie o qué?

Supuestamente sigue. Pero solo se ha producido la primera temporada. Mas bien regularcita la serie. Lo bueno es que esa contada desde el punto de vista de la DEA. Por ejemplo, la muerte de Gustavo Gaviria en Narcos es diferente a la historia oficial.

Respecto a otras opciones, Netflix está bien. Se pueden conseguir algunas series. Las que no, no hay problema de conectar el tv al pc. Yo lo mantengo conectado y mi pc siempre está encendido. Por ahi quería ver Game of Thrones y la puse en HBOGO, pero que calidad más mala la de esa plataforma. Toco descargarla y ahi la estoy viendo si problemas.
 
En la cuenta me aparece: Te garantizamos el precio de tu plan al menos hasta el 9 de mayo de 2016 para el plan de 14mil
Saben de pronto si hago cambio al plan de 21mil en estos momentos, la fecha aumenta hasta Noviembre?
Gracias.
 
En la cuenta me aparece: Te garantizamos el precio de tu plan al menos hasta el 9 de mayo de 2016 para el plan de 14mil
Saben de pronto si hago cambio al plan de 21mil en estos momentos, la fecha aumenta hasta Noviembre?
Gracias.
Me pareció haber leído que algunos ya tuvieron esta experiencia.
Alguno?

Pdta: Si no, igual en estos días averiguo.
 

Los últimos temas