Netflix - Latinoamérica

Muchahos con el asunto de la restriccion en diferentes casas de Netflix, alguien probo si cuando en la casa 1 se desloguea y la persona se va para la casa 2 y se loguea etc , no se activa el bloqueo ? :unsure:

Lo anterior en el contexto de alguien por ejm que use Netflix en 1 casa y quiera usarlo en la finca los fines de semana
Tengo un chromecast 4k, y tengo una cuenta de netflix que es usada entre mi papa y mi hermano, la cuenta es de colombia y yo ahora estoy viviendo en Portugal y aun me esta sirviendo sin problema, muy raro.
 
Tengo un chromecast 4k, y tengo una cuenta de netflix que es usada entre mi papa y mi hermano, la cuenta es de colombia y yo ahora estoy viviendo en Portugal y aun me esta sirviendo sin problema, muy raro.
Los bloqueos al parecer son aleatorios . A una pesonas se les ejecuto primero y a otras luego. A mi despues de que sacaron esa nueva directiva, se demoro como 1 año para bloquear todas las casas y dispositivos.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Tengo un chromecast 4k, y tengo una cuenta de netflix que es usada entre mi papa y mi hermano, la cuenta es de colombia y yo ahora estoy viviendo en Portugal y aun me esta sirviendo sin problema, muy raro.
Si es un chromecast 4k sin google tv no va a tener el problema de los bloqueos ya que este hace cast del celular y en dispositivos móviles no aplican el bloqueo.

Si el chromecast tiene google tv tarde o temprano harán el bloqueo y solicitaran pagar por un hogar adicional o crear una cuenta aparte.
 
Yo he probado en varios dispositivos (Roku, deco de Movistar, Bluray) y el único método que he encontrado que no molestado por cuenta compartida para ver en televisor es una Tv Box con Kodi y el addon de Netflix para Kodi, con la desventaja de que al no ser la aplicación oficial la interfaz del addon Kodi es muy rustica
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo he probado en varios dispositivos (Roku, deco de Movistar, Bluray) y el único método que he encontrado que no molestado por cuenta compartida para ver en televisor es una Tv Box con Kodi y el addon de Netflix para Kodi, con la desventaja de que al no ser la aplicación oficial la interfaz del addon Kodi es muy rustica
Me dio por probar ese metodo de kodi+addon netflix y funciona sin problemas, no pide el tema del domicilio.

La interfaz si es horrible pero nada que no se solucione agregando las series que se quieran ver a una lista y así no tener que buscar nada.
 

😮😮😮😮😮

Ya la muerte de Foxsports de Disney en Sudamérica El acuerdo es a nivel mundial, y se empezará a emitir a medida se vayan acabando los acuerdos vigentes
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Primera vez que veo esta advertencia en teléfonos. La verdad la compartia para compartir gastos, pero va a ser muy complicado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240201-WA0047.jpg
    IMG-20240201-WA0047.jpg
    85.6 KB · Visitas: 61
Esa pelea de Tyson es más reality show que deportivo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas