Netflix - Latinoamérica

Una pregunta, yo veo que ud compró el WD TV Live no? Pero además veo otro modelo que es la WD TV Live Hub cierto? Yo quiero saber, además de la tabla de comparación que ponen allí en Amazon, estas cosas:

1. Qué diferencia significativa (de esas que uno dice "no, la *****a, me compro éste") tienen? (porque la diferencia de precio es bien notable)

2. Veo que el WD TV Live Hub tiene la característica que 'transmite' a varios sitios simultaneamente, sabe cómo funciona esto?

Gracias,

Saludo!

Creo que la diferencia es que el Hub tiene disco duro de 1 tera y el live no, aunque ami me funciona perfecto con un disco externo de 500 Gb que tengo.
 
Por supuesto que si cabe, yo por mi parte estoy 100% interesado en este aparato solo para ver Netflix, l demas seria Plus.
Me parace un espacio importante para hablar de nueva tecnolpgia para TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hablando de eso, acabo de mirar y subieron no menos de 50 películas y series nuevas, hay un monton de cosas buenas, primera vez que veo desde que iniciaron en colombia que suben tanto contenido de una sola vez
 
Creo que la diferencia es que el Hub tiene disco duro de 1 tera y el live no, aunque ami me funciona perfecto con un disco externo de 500 Gb que tengo.

Ah bueno, gracias por la info. Aunque eso también lo había visto, pero sí debe ser la razón de la diferencia de precios.

Estoy interesado en este tipo de aparatejos pero yo la verdad no quiero una cantidad de cosas que me sirvan todas para lo mismo, es decir, yo ya tengo un Xbox 360 y en ese puedo acceder a Netflix, Facebook, Twitter, etc; pero también me quería comprar un Smart TV de LG por las aplicaciones interactivas, el 3D, y todo eso (pero más por Netflix); y también me gusta este Western Digital. Pero, como digo, no quiero quedar lleno de cosas y que todas me queden sirviendo para lo mismo.

Bueno, en fin, ya dijeron que nos estábamos desviando del tema. Pregunta! -> ¿Dónde veo qué películas agregan así periodicamente en Netflix LA? Sólo por la app para Chrome que dejaron o hay algún sitio? porque he estado viendo el blog y casi no lo actualizan...

Saludo!
 
Hoy tan solo es el primer día de marzo y Netflix a subido mas de 100 contenidos entre películas y series, entre ellas están varios animes para quien le interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la informacion. Disculpe se le facilita dar una lista de que anime nuevo hay en netflix?... GRAcias....=)

Estos son todos los animes que hay:

Astro boy (2003) - Nuevo
Ikki Tousen - Nuevo
Super campeones
Naruto
Deat Note
Iron Man - Nuevo
Wolverine - Nuevo
Bay Blade
Blood + - Nuevo
Darken than black
X-men - Nuevo
Blade - Nuevo
Cinderella boy - Nuevo
Kekkaishi - Nuevo
Bakugan
Guyver
Paprika
Ultravioleta code 044
Baccano!
Viper's creed
Jing: King of Bandits

Algunos tienen audio en ingles y no japones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Creo que no, aunque le tocaría ensayarlo, me refiero a que el WD TV Streaming Live si es compatible y lo compre con confianza porque en la pagina de Netflix dice que si lo soporta, exactamente lo dice en este link en otros dispositivos WD te lleva el enlace del dispositivo y ahí no hay ningún otro de este tipo, mejor dicho en otros dispositivos no hay nada mas, saludos.
 
Caramba, que suban más temporadas de Dexter...¿a dónde puede uno escribír para solicitar éso?

Hasta ahi llego mi alegría, pensé que dentro de ese contenido nuevo estaba al menos otra temporada de Dexter. Que failllllll

Edito: Mirando el catalogo de USA tampoco aparece Netflix, y según leo Showtime no llego a un acuerdo con Netflix para seguir trasmitiendo Dexter, solo se puede ver por el servicio online de Showtime de pago.

En conclusión, hasta la tercera temporada llego Dexter, ojalá y me equivoque y en Latam no pase lo mismo.

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Despues de resto de lectura y preguntas y riesgos les reporto el WDTV LIVE modelo WDBHG70000NBK-HESN

http://www.amazon.com/gp/offer-list...?ie=UTF8&qid=1329050389&sr=1-27&condition=new

funciona a las mil maravillas, mas alla que es un aparato fabuloso el netflix funciona mejor que en el ps3 (menor tiempo de carga), lo chuze con ip colombiana y perfecto, con vpn de unblock.us y tambien sin problema, buen aparato.

Con qué otras aplicaciones, ademaás de Netflix, funciona acá en Colombia sin VPN ni nada de eso sino normal?
 
Con qué otras aplicaciones, ademaás de Netflix, funciona acá en Colombia sin VPN ni nada de eso sino normal?

http://wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

la mayoria de los servicios en linea funcionan, ahora que los de pago para registrarse en algunos tiene que ser ser con vpn de ahi pa arriba ni idea, hay unos que no aparecen ni con vpn el de comedy time ni aparece, el youtube se ve super bien en hd lo malo es que pa buscar toca con el control moviendolo sobre las letras, aunque creo que se le puede conectar el teclado.
 
a mi si me aparece comedy time, debe ser que no has actualizado el firmware, yo lo actualice y funciona perfectamente, hay varias apps, de daylimotion, uno de trailers, uno nuevo para ver partidos de futbol americano y basket viejos, el de youtube, uno de emisoras buenisimo, coje muchisimas emisorias inclusive todas o la mayoria de rcn y caracol, estoy super contento con este aparato, tremenda compra y fuera de eso Netflix funciona mucho mejor que en el pc, la calidad es mucho mejor y el tiempo de carga muy corto.
 

Los últimos temas