Netflix - Latinoamérica

Yo tengo 10 megas y para ver las series en Netflix que ofrece en 4k se alterna mucho la señal entre 1080 y 2160 aunque para ser sinceros no se nota mucho la diferencia, con 20 megas de velocidad si se mantendría la transmisión en 4K constante.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo antes tenia 20mb y si reproducia a 4k, eso si al rato (unos 2 minutos +-) de haber enpezado la serie mientras cargaba, ahora con 40 mb fibra sale en 4k de inmediato.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Davo con que operador tenés los 40Mb y cuanto te cuesta?
 
No me canso de reirme con esta pelicula [emoji23]

fc38c10cacfbcf95bb53bedf8dc428af.jpg


Enviado desde mi Huawei
 
Muchas gracias a los que recomendaron Suits: EXCELENTE! Sin palabras.

Me encanta el humor negro y la sobradez de los abogados en esa serie. Me recuerda a Boston Legal con Spader

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.
Muchas gracias a los que recomendaron Suits: EXCELENTE! Sin palabras.

Me encanta el humor negro y la sobradez de los abogados en esa serie. Me recuerda a Boston Legal con Spader

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
También me gusta esa serie Suits. Me parece que el libreto está bien pensado.

PD: No sé si es porque no soy abogado, pero Suits jamás me ha sacado una risa. Boston Legal sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Pregunta... Me acaba de llegar un correo de netflix diciendo que va a subir la tarifa de $14k a $23k. Cuando entro a la pagina me muestra los planes.... basico por $17k, HD por $23k y ultra HD por $21K.... ese ultimo precio esta mal, cierto?

En cuanto quedaria ese plan? Alguien sabe... y lo otro... vale la pena si no tengo TV 4K o FHD se veria algo mejor?

Gracias.
 
Pregunta... Me acaba de llegar un correo de netflix diciendo que va a subir la tarifa de $14k a $23k. Cuando entro a la pagina me muestra los planes.... basico por $17k, HD por $23k y ultra HD por $21K.... ese ultimo precio esta mal, cierto?

En cuanto quedaria ese plan? Alguien sabe... y lo otro... vale la pena si no tengo TV 4K o FHD se veria algo mejor?

Gracias.

Esa tarifa de ultra hd va hasta agosto creo, luego la suben como a las otras. Y se vería igual ya que le dará FHD si su tv es fhd.
 

Los últimos temas