Netflix - Latinoamérica

Yo estoy esperando que suban la tercera temporada, no me la e querido ver Morgan, pero si se demoran en subirla a Netflix no se si aguante.

Fargo es excelente pero la vi completa en DirecTv porque en Netflix se demora, hay muuuuchas para ver, aunque la verdad depende de los gustos, o vaya y vea Big Mouth a ver jajajaja

O también Godless o Happy Valley, Black Mirror, Marco Polo, es que depende de cada quien, cada cual con sus vainas
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DonPosada
cada cual con sus vainas

O con sus

upload_2018-1-23_1-28-5.png
 
Después de tener cumplir ya 4.5 años con Netflix, debo decir que estoy medio mamado.

No se si me este volviendo viejo o que, pero ya me carga la cresta tanta serie y tanta "novela" (eso si, de alta factura productora). Los estrenos en películas (personalmente, mi tiempo es limitado para "pagarme" a series) y prefiero las películas pues empiezo y termino un producto en máximo tres horas ,,, pero ahora con tanta serie, siento invadida la parrilla de recomendaciones.

La ultima pelicula buena que cargaron, fué Whiplash ,,, y desde que la vi no he encontrado algo de interés (que no sean jodidas series).

Alguna recomendación de como literalmente eliminar de la parrilla todas esas series y que no me salgan en recomendaciones?? slds
 
Después de tener cumplir ya 4.5 años con Netflix, debo decir que estoy medio mamado.

No se si me este volviendo viejo o que, pero ya me carga la cresta tanta serie y tanta "novela" (eso si, de alta factura productora). Los estrenos en películas (personalmente, mi tiempo es limitado para "pagarme" a series) y prefiero las películas pues empiezo y termino un producto en máximo tres horas ,,, pero ahora con tanta serie, siento invadida la parrilla de recomendaciones.

La ultima pelicula buena que cargaron, fué Whiplash ,,, y desde que la vi no he encontrado algo de interés (que no sean jodidas series).

Alguna recomendación de como literalmente eliminar de la parrilla todas esas series y que no me salgan en recomendaciones?? slds
Todos envejecemos más rápido de lo que pensamos y nos volvemos en parte chochos.

Puede borrar del historial y de la lista lo que no quiere que influya en las recomendaciones o, crear otro perfil o, en caso extremo abrir otra cuenta.
 
Después de tener cumplir ya 4.5 años con Netflix, debo decir que estoy medio mamado.

No se si me este volviendo viejo o que, pero ya me carga la cresta tanta serie y tanta "novela" (eso si, de alta factura productora). Los estrenos en películas (personalmente, mi tiempo es limitado para "pagarme" a series) y prefiero las películas pues empiezo y termino un producto en máximo tres horas ,,, pero ahora con tanta serie, siento invadida la parrilla de recomendaciones.

La ultima pelicula buena que cargaron, fué Whiplash ,,, y desde que la vi no he encontrado algo de interés (que no sean jodidas series).

Alguna recomendación de como literalmente eliminar de la parrilla todas esas series y que no me salgan en recomendaciones?? slds

Todos envejecemos más rápido de lo que pensamos y nos volvemos en parte chochos.

Puede borrar del historial y de la lista lo que no quiere que influya en las recomendaciones o, crear otro perfil o, en caso extremo abrir otra cuenta.

O simplemente suspender su suscripción.
 
Después de tener cumplir ya 4.5 años con Netflix, debo decir que estoy medio mamado.

No se si me este volviendo viejo o que, pero ya me carga la cresta tanta serie y tanta "novela" (eso si, de alta factura productora). Los estrenos en películas (personalmente, mi tiempo es limitado para "pagarme" a series) y prefiero las películas pues empiezo y termino un producto en máximo tres horas ,,, pero ahora con tanta serie, siento invadida la parrilla de recomendaciones.

La ultima pelicula buena que cargaron, fué Whiplash ,,, y desde que la vi no he encontrado algo de interés (que no sean jodidas series).

Alguna recomendación de como literalmente eliminar de la parrilla todas esas series y que no me salgan en recomendaciones?? slds

Netflix de por sí es regular para explorar recomendados o categorías desde la app del TV.
Lo más fácil y práctico es que busque listas de películas recomendadas de Netflix en internet desde su cel o pc. Ahí mismo puede ver el trailer y se hace a una selección de 10 películas que se quiera ver.
Ya con esa selección va a Netflix y las agrega a "Mi Lista".
(Repita el proceso hasta que no encuentre más películas o hasta que termine de volverse achacoso)

Tip: Si entra a IMDB y busca el top de las mejores peliculas de la historia, verá que muchas de esas están en Netflix y las tiene que ver si o sí. ( Pulp Fiction, Fight Club, Memento, Schindler List, Grandfather, etc) Varias de esas las he visto en Netflix, es buscar cuales están.

PD: Sobre las series, debería darles la oportunidad. Puede escoger series donde cada capítulo sea una historia completa y así es como si se viera una película prácticamente. Sherlock Homes tiene capítulos de 1.5 horas y es como si fueran películas cada uno. Black Mirror son capítulos totalmente independientes (con una que otra referencia entre algunos, pero que no interfieren en la historia).
Y así hay varias. Gran parte de lo bueno de Netflix son las series.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: AirbusA320
Después de tener cumplir ya 4.5 años con Netflix, debo decir que estoy medio mamado.

No se si me este volviendo viejo o que, pero ya me carga la cresta tanta serie y tanta "novela" (eso si, de alta factura productora). Los estrenos en películas (personalmente, mi tiempo es limitado para "pagarme" a series) y prefiero las películas pues empiezo y termino un producto en máximo tres horas ,,, pero ahora con tanta serie, siento invadida la parrilla de recomendaciones.

La ultima pelicula buena que cargaron, fué Whiplash ,,, y desde que la vi no he encontrado algo de interés (que no sean jodidas series).

Alguna recomendación de como literalmente eliminar de la parrilla todas esas series y que no me salgan en recomendaciones?? slds
Es que para mi netflix es para series, para películas ya le toca comprarlas o "alquilarlas" en su cliente torrent de confianza, para mi esa es la mejor manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Es que para mi netflix es para series, para películas ya le toca comprarlas o "alquilarlas" en su cliente torrent de confianza, para mi esa es la mejor manera.

He ahí el meollo. La plataforma hizo mutación en menos de dos años y pienso que desatendió un segmento del mercado. Probablemente las negociaciones con los estudios son tan pero tan costosas, que les sale más barato hacer series propias o comprar producciones no reconocidas a terceros (eso si, muy bien hechas), antes de entrar a darse en la cara con las productoras gigantes.

PD-- Me ofende que lo primero que recomiende siempre sean las p.u.t.a.s t.e.t.a.s esas de Bolivar o la joda esa de Narcos ,,,, jajajajajaja

Ojalá Apple y Disney entren con toda en la pelea, y ofrezcan más contenido, porque Netflix la verdad que entró en decadencia.
 
Netflix es para la gente que disfruta más de series que de películas, como yo, porque si es verdad que el catalogo de películas es algo pobre, igual no tienen competencia, no hay un servicio tan completo como netflix, ya si quieren ver películas, les toca que comprarlas o rentarlas como hace claro video por ejemplo.
 
Mucha quejadera con Netflix, yo que estoy desde 2011 la llevo bien, si pagar 28.900 es mucho para algunos compártanla entre 4 personas y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
En verdad no se trata de molestar pero hasta hace poco tuve HBO Go, Fox y tengo DirecTv Play, tuve periodo de prueba de Amazon, tengo Movistar Play y es un huesaso con Mayúscula, ninguno tiene la oferta de Netflix, si por supuesto son mucho más series que películas, pero al contrario del lanero yo veo son series justamente, las películas muy de vez en cuando y para ver películas de estreno tengo una app que no puedo decir aquí porque me sacan si rompo las reglas
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y thafogh

Los últimos temas