Netflix llegará a Latinoamerica y el Caribe

netflix2.jpg


Netflix es una compañía dedicada tanto a la difusión películas y series de televisión en linea como el envió de estas a domicilio, habilitado solo hasta ahora en Estados Unidos y Canadá. En el transcurso de hoy en la mañana, se confirmo que su servicio incorporará a 43 países de Latinoamerica y el Caribe, siendo Chile, Argentina y México como primeros países que ya están en negociaciones.

Con esta expansión, como latinoamericanos podemos acceder series y películas de forma legal, a un bajo costo (se dice que es alrededor de 7.99 dólares al mes), en el idioma sujeto a las preferencias del usuario (Español, Ingles y Portugués). Llegando para una amplia gama de receptores tales como el cotidiano Pc, Mac y también llegará para consolas tanto Wii, Xbox360 y PS3; incluyendo a los smartphones, que tengan la aplicación y la suscripción activa.

A mi parecer, Netflix sera el verdugo de Blockbuster y que será una competencia a lo que es ahora televisión por cable. ¿Que piensan sobre Netfix? ¿Seria una opción valida para luchar contra la piratería?

Fuente
 
No has leído bn... El servicio que se prestará es el de video Vía Streaming, no tiene nada qe ver si uno está en Bogotá o en la Guajira, lo importante ahí es tener una conexión de banda ancha decente.


Lo siento. Estaba pensando en otra cosa. Es cierto el streaming en Colombia será para todo el territorio. Pero el problema sigue siendo un buen ancho de banda y a precio accequible. Esto también presionará para que Telefónica y demás ISP aceleren la implementación de este servicio que tanta falta hace. Pero también es posible que Netflix se asocie con una empresa nacional. Así mismo cuando entre Netflix también creo que llegará Amazon, Itunes, etc.
 
Me parece buena la noticia, que sea verdugo de Blockbuster también lo va a hacer y ojala ellos hagan algo para competir o sino se van a hundir, soy un usuario de esa videotienda y el catalogo de blu-ray, es .... pauperrimo a mi modo de parecer.

Eso si la pirateria siempre va a estar ahi, yo hace un tiempo cambie mi opinión con esas peliculas de 2k (DVD) y 7k (Bluray) que se consiguen debido a la calidad de dicho producto por las siguientes causas me han pasado y las han vivido muchos de mis amigos y compañeros de trabajo:

- "Huy mono es que no me ha llegado en full calidad" (peliculas no tan recientes)
- (La pelicula incompleta al final) "Venga se la cambio" la otra que entrega esta igual :cansado: termina uno viendo otra pelicula menos la que queria inicialmente, no crea que le van a devolver la plata XD!!
- Le venden el bluray que es una copia de un archivo descargado de la red en formato HD con menú :confused:
- Las peliculas en San Andrew algunas son de buena calidad otras son malas copias, me refiero a los dvds o bluray vengan con todos los audios ó subtitulos y extras, finales alternativos etc.
- Compra uno la pelicula y la persona que se la vendio no esta o ya no trabaja ahi. :muerto:
- Me perdonara si existe un lanero en la comunidad y que sea del pais de España, pero el Castellano en las peliculas en mi opinión es horrible prefiero escuchar la pelicula en el idioma original y subtitulada.
- La tipica pelicula grabada dentro del cine, donde se siempre alguien se pone de pie XD!! para ir al baño :p, esto aplica a las peliculas muy recientes.

En fin esperar a que llegue el dichoso servicio y no sea un abuso de bolsillo para el consumidor.
 
Me perdonara si existe un lanero en la comunidad y que sea del pais de España, pero el Castellano en las peliculas en mi opinión es horrible prefiero escuchar la pelicula en el idioma original y subtitulada.

Joder, tío, pensé que yo era el único que detestaba el doblaje al Castellano peninsular. No es por ser racista, pero no me imagino (por ejemplo) Soul Plane doblada al Castellano de allá :p
 
Joder, tío, pensé que yo era el único que detestaba el doblaje al Castellano peninsular. No es por ser racista, pero no me imagino (por ejemplo) Soul Plane doblada al Castellano de allá :p
Yo tampoco lo soporto. Para mí el doblaje de allá arruina cualquier cosa. Debería considerarse un crimen.

Y eso porque hombre?

http://www.elespectador.com/economia/articulo-282663-dos-votos-senado-de-eeuu-aprobo-tlc-colombia

Ya con eso sabemos a que atenernos, vamos a empezar a ver vainas muy baratas mientras nos morimos de hambre.
smiley%20-%20wink.gif
Qué asco esos comentarios que hay ahí. Qué asco.
 
Como lo menciono otro usuario Netflix en Canada ha recibido muchas criticas

Y si el catalogo es malo en Canada... no me imagino que tan malo sera para Colombia.
 
Para el que quiera inscribirse a Netflix para que le informen cuando estará disponible el servicio en colombia. https://signup.netflix.com/global

Esperemos hasta tener el servicio y ahí si criticamos. Sin embargo yo creo que va a ser variadito y dependiendo del número de usuarios que logre tener Netflix en colombia y demás LAtinoamérica, es posible que podamos solicitar más contenido.

Gran saludo....
 

Los últimos temas