Nexon Game Cards

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanD

Lanero Reconocido
18 Jul 2007
1,553
Rating - 100%
50   0   0
NEXON GAME CARDS

nxcash_guide_pic03_070606.jpg


Asi como ven señores, pongo a su disposicion la venta de tarjetas prepago Nexon de 10 y 25 dolares.​

Las formas de pago son:

- Tarjeta de credito internacional propia.
- Transferencia de efectivo a una cuenta Bancaria local (Bancolombia/Bco de Bogota).

Luego de realizada la transaccion, se compra la tarjeta en USA y se envia unicamente el codigo prepago (no la tarjeta) para evitar incurrir en gastos de envio hasta Colombia. El plazo de entrega del codigo es de 24 a 48 horas.

El precio varia de acuerdo al monto y/o cantidad de tarjetas. Cotizaciones por MP.


Observacion: se abre esta venta en la seccion de computacion, debido a que es un item utilizado para juegos de computo, entre ellos Combat Arms.
 
Codigos despachados a damian51 y diegodath. A la espera de confirmacion.
 
Codigos despachados a damian51 y diegodath. A la espera de confirmacion.
estos hps gastandose la plata en juegos y no sacan a las novias de sus casa, que descaro jajajaja, despues por q los hechan :D

aprovechamos para reclutar gente para este juego cualquier cosa MP.

up up up para el ga y de alvaro :D
 
alan una preguntica y eso en plata real cuanto es, la de 10 y la de 25 ...

Gracias
 
Cuanto equivale el valor de las tarjetas en pesos colombianos? intereresado ya que todavia juego mucho CA
 
mmm buen servicio vamos a ver si me animo....

cuantos nx trae la de 10piedrolares?

y cuanto cuesta en pesos
 
Multiplicas por mil para calcular el valor en NX, es decir, tarjeta de 10dlrs = 10.000NX.

MPs enviados.
 
bueno gracias señor aland por los nx ya recargue mis 20k jeje por fin alguien uqe nos consigue nuestros preciados nx jaja

vemos
 
bueno mister aland si dios kiere para la otra semana nesecito 40000 nx estamos en contacto lo puedo llamar a kualikier hora

salud2
 
bueno mister aland si dios kiere para la otra semana nesecito 40000 nx estamos en contacto lo puedo llamar a kualikier hora

salud2

Tengo una de 10.000 para entrega inmediata y otra de 10.000 que viene en camino, podrias hacer transferencia por bancolombia.

Me puede llamar de 08:00 a 22:00 Horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas