Next iPhone Arriving This Fall With 4G LTE, Will Reportedly Feature Same 3.5-inch Display

It seems that the better devices get, the more demanding consumers become. Barely a week has passed since the release of the new iPad, and yet already it seems much of the blogosphere is focusing its attention on the next iPhone.

Indeed, iPad aside, we’ve only had the pleasure of Siri and the iPhone 4S for some five months, yet there has been an underlying notion of "this is great, but what’s next?" ever since the release date.

LTE-iPhone-logo.png



It was initially suspected the next iPhone would be 4G LTE compliant, a suspicion which seemed even likelier to materialize with the new iPad supporting 4G. Yesterday, the discovery of strings within iOS 5.1 gave us as sure an indication of a 4G iPhone as we could get without actually hearing it from Apple officially.

More details have now emerged, with iMore reckoning Apple will stick with the current 3.5-inch screen size. A few interesting theories have cropped up hitherto, offering supposed reasons as to why the fruit company has stuck with the same screen size for nearly five years, while rivals’ displays have gotten progressively larger. Designer Dustin Curtis believed that since the average thumb couldn’t cover a diameter much larger than 3.5-inch, Apple wouldn’t go any larger. However, we’ve also been hearing that Apple will go higher – all the way up to 4.6-inches in fact, so the jury remains out on whether Tim Cook’s company will finally break the mold.

October 2012 seems to be the perceived release frame – not too much of a surprise since the iPhone 4S released last October. Apple reaped the benefits of the shoppers last year with exceptional sales, so will be unlikely to revert its release cycle back to the summer, which some reports have claimed.

Moreover, since Apple’s iPhone 3GS was still retailing (and selling well) up until last October, it’s clear that the iPhone can withstand the test of time. Thus, Apple will not want to shorten the iPhone 4S’s shelf life by releasing a new one any earlier than a year later.

iPhone-4S-21.png

As well as the similar-sized screen and 4G LTE radio, iMore reckons the device will come with a "micro" dock connector, which will make the plug and socket smaller and in turn free up space inside the device for hardware. It will not compromise any data or transfer speed, and will be a similar introduction to the space-saving Micro SIM tray within the iPhone 4.

You can follow us on Twitter, add us to your circle on Google+ or like our Facebook page to keep yourself updated on all the latest from Microsoft, Google, Apple and the web.

http://www.redmondpie.com/next-ipho...ill-reportedly-feature-same-3.5-inch-display/
 
De lo que se quejan es que es la misma pendejada todos los años ya no innovan entonces que dejen de sacar y que saquen cuando sea algo novedoso, claro ellos saben q asi sea la misma pendejada siempre igual venden y por eso sacan y sacan lo mismo xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero ahí le puse el ejemplo: NO LO COMPRE SI NO LO NECESITA. Period. :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A cuál consumidor? Eso es tan relativo. Muchos preferimos un equipo "pequeño", no hay nada más horrible que usar una panela de teléfono. Es más, personalmente pienso que el iPhone actual es un poco "inflado" (con cualquier case queda hecho una horrible panela), deberían reducirlo más.

Es verdad, para que mas grande un iPhone, esta perfecto tal cual, como lo comentaba otro Lanero Arriba, si se pudiera ampliar la pantalla conservando sus dimensiones seria bien recibido, pero aumentarlo de tamaño, jamas, seria iPanelon.
 
De lo que se quejan es que es la misma pendejada todos los años ya no innovan entonces que dejen de sacar y que saquen cuando sea algo novedoso, claro ellos saben q asi sea la misma pendejada siempre igual venden y por eso sacan y sacan lo mismo xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acabas de resumir todo lo que hizo Samsung durante el 2011 y lo que llevamos del 2012 en una sola frase. :p
La cosa con Apple es que "innovan" cada dos años. Sacan una version la cual se impone como meta a alcanzar para la competencia y luego el proximo año sacan una version con leves mejoras. Y repita.
Se supone que este año si deberiamos ver un iPhone bien diferente. Espero que si; a menos que Apple quiera ceder mas terreno aun a Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La verdad estoy de acuerdo con el que se saquen moviles con cambios significativos cada 2 años como lo hacen los de cupertino, y que le sigan dando vida a moviles que hace rato aparecieron como lo es el 3GS, mas alla de las capacidades tecnologicas e innovaciones, tambien hay que tener en cuenta que es una manera de frenar un poco el consumo masivo y la obsolencia temprana, es claro que ellos venden millones de un mismo aparato (que puede que no sea el mejor en hardware, pero hay que ser acorde con la realidad), pero quienes ya estan ligados a Iphone la mayoria cambian de cel cada 2 años y los pudientes cada año...mientras que en otras marcas como samsung, quien no pudo tener un S2 tiene un Ace, en cuestion de meses muchos que estaban por debajo del Ace ya lo tienen por que esta mas barato...y quienes pagaron el precio de llegada de ese movil ya no ven dificil el pasar para un S2...en fin por otras marcas se llega a un consumo masivo y se llenan la boca de tener NFC u otras tecnologias que la verdad apenas estan viendo su luz...y que llegaran a ser un estandar, pero no ahora!, y esto seria lo mismo que comprar una Vcard y que en menos de un año no corra algun juego nuevo

Es mi opinion, no soy fanboy de nadie pero me agrada ese aspecto del cual nadie habla.
 
Es muy sencillo.

Aqui casi todos, por no decir todos tenemos mentalidad de consumidores de una marca en especifico, sea Apple, Samsung, Motorola o lo que sea, pero si nos ponemos del otro lado, del lado empresarial, que le interesa a apple o cualquier otra empresa ? vender y vender para crecer como toda empresa lo haría cada vez que pueda, cada vez que ellos ven un hueco en el consumismo que pueden cubrir con una "breve actualización de hardware" que no significa mayor cosa para ellos pero que suple ese hueco o necesidad lanzan un nuevo dispositivo con una campaña y una publicidad muy llamativa y con la super insignia que tienen como logo, esa berraca manzanita vende sola....

Yo he probado blackberry, Android, iOS, symbian, windows mobile, etc, me falta por probar WP, no soy fanboy de ninguno, solo elijo mis celulares con base en lo que necesito, hasta ahora Android me ha servido demasiado y es mi actual OS , aunque no falta la vez que compro las cosas por pura goma de ensayar cosas nuevas...xD ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabas de resumir todo lo que hizo Samsung durante el 2011 y lo que llevamos del 2012 en una sola frase. :p
La cosa con Apple es que "innovan" cada dos años. Sacan una version la cual se impone como meta a alcanzar para la competencia y luego el proximo año sacan una version con leves mejoras. Y repita.
Se supone que este año si deberiamos ver un iPhone bien diferente. Espero que si; a menos que Apple quiera ceder mas terreno aun a Android.

Si desde el iPhone 3G no innovan.... hace cuanto ya eso???? O me va a decir que innovaron con el fiasco de siri haha?

Y que samsung desd el galaxy s ha solo mejorado.( y mucho) los sucesores ya sea galaxy s2 y el note pues tambien... Pero hay que aclarar que los 2 SP que saco sin contar el hit del S2 fueron distintos... el note con la finalidad de ligar un SP y una tablet y el nexus para debutar ICS.....

pero hasta ahora apple solo gana en ventas mas no en calidad...... cosa muy distinta hace años cuando era un win en ambos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Siempre digo que es sacrilegio crticar esta marca... es algo inconcebible pues....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

no es sacrilegio, pero es que con ''criticas'' como estas :

Si desde el iPhone 3G no innovan.... hace cuanto ya eso???? O me va a decir que innovaron con el fiasco de siri haha?

Y que samsung desd el galaxy s ha solo mejorado.( y mucho) los sucesores ya sea galaxy s2 y el note pues tambien... Pero hay que aclarar que los 2 SP que saco sin contar el hit del S2 fueron distintos... el note con la finalidad de ligar un SP y una tablet y el nexus para debutar ICS.....

pero hasta ahora apple solo gana en ventas mas no en calidad...... cosa muy distinta hace años cuando era un win en ambos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si se va a hacer una critica se tienen que dejar a un lado los fanatismos y decir cosas con objetividad y bien argumentadas, para debatir y dejar claro cual es buena y cual no, y no simplemente decir apple es una porquería porque no me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hubiese sido mejor que me quotearan 3 usuarios que usaran la marca....

Segun tengo entendido y lo que he leido, siri ha tenido muchos fallos, no entiende de lo que se le habla, hasta ha insultado :p... hasta ahora no veo a nadie diciendo lo wow del siri y eso que prometieron revolucionar la interaccion telf-persona.... los que dicen que critico sin argumentos, pues hacen lo mismo... solo me quotearon para decir que estaba equivocado y bla bla bla no dieron argumentos... para rematar son usuarios de la manzana asi que nada que hacer :p
 
Hubiese sido mejor que me quotearan 3 usuarios que usaran la marca....

Segun tengo entendido y lo que he leido, siri ha tenido muchos fallos, no entiende de lo que se le habla, hasta ha insultado :p... hasta ahora no veo a nadie diciendo lo wow del siri y eso que prometieron revolucionar la interaccion telf-persona.... los que dicen que critico sin argumentos, pues hacen lo mismo... solo me quotearon para decir que estaba equivocado y bla bla bla no dieron argumentos... para rematar son usuarios de la manzana asi que nada que hacer :p

eso es lo que usted lee, seria muy distinto si lo probara... lo del insulto fue que un usuario le puso el nombre de ''shut the ************ up'' entonces cuando le pedia algo pues ella le respondia primero con el nombre, no es un fallo, fue que el usuario en el nombre le puso eso... y los nombres no se pueden censurar entonces ni modo...

Y si no le entiende siri es por algo sencillo, no sabe hablar ingles, como el caso famoso de youtube, donde un man le dice a siri '' I wan fri fu '' tratando de decir '' I want free food '' entonces logicamente siri no le entendia porque hablaba pesimo, y por casos como ese la gente empieza a escribir en internet que siri no sirve, y personas como ud llega con esos comentarios...

lo que si es un real fiasco es el tal IRIS que es la copia de siri, lo probe y es un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hubiese sido mejor que me quotearan 3 usuarios que usaran la marca....

Segun tengo entendido y lo que he leido, siri ha tenido muchos fallos, no entiende de lo que se le habla, hasta ha insultado :p... hasta ahora no veo a nadie diciendo lo wow del siri y eso que prometieron revolucionar la interaccion telf-persona.... los que dicen que critico sin argumentos, pues hacen lo mismo... solo me quotearon para decir que estaba equivocado y bla bla bla no dieron argumentos... para rematar son usuarios de la manzana asi que nada que hacer :p

Pablito... a usted no se le dan argumentos porque usted está muy lejos de argumentar algo... usted opera de la siguiente forma:

1. Lee un título que diga Apple.
2. Le da un dolor en el estómago.
3. Entra a la noticia, pero NO lee el contenido.
4. Se llena de amargura y escribe la primer tontada que se le pasa por la cabeza.
5. Cuando le responden se achanta y dice que no puede "criticar" a Apple.
6. Habla de "argumentos" o cualquier otra cosa que usted nunca aplica para patalear cuando no tiene nada inteligente que decir (que es el 90% del tiempo).

Hágase un favor y no sufra tanto, si dice que no le importa Apple... pues que REALMENTE NO LE IMPORTE, no sufra por ellos.

Pablito, tu eres mi troll favorito de laneros: un adolescente que sabe poco y dice poco, pero repite mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Segun tengo entendido y lo que he leido, siri ha tenido muchos fallos, no entiende de lo que se le habla, hasta ha insultado :p... hasta ahora no veo a nadie diciendo lo wow del siri y eso que prometieron revolucionar la interaccion telf-persona

Por primera vez en la vida trate de hacer las cosas al derecho y no diga TENGO ENTENDIDO. Si va a decir algo digalo con plena certeza, que esté 100% seguro de lo que dice.

Aquí tengo un iPhone 4S con Siri habilitado. Digame que pruebas hacemos para poder verificar que en efecto Siri es un fiasco y así dejamos de lado la especulación y el spam.

Quedo pendiente del listado de pruebas por realizar .............

También me gustaría que me diera links que sustenten esta afirmación

pero hasta ahora apple solo gana en ventas mas no en calidad...... cosa muy distinta hace años cuando era un win en ambos...

Links donde obviamente se expliquen los problemas de calidad que están presentando los iPhone actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y que samsung desd el galaxy s ha solo mejorado.( y mucho) los sucesores ya sea galaxy s2 y el note pues tambien... Pero hay que aclarar que los 2 SP que saco sin contar el hit del S2 fueron distintos... el note con la finalidad de ligar un SP y una tablet y el nexus para debutar ICS...

Pués a mi me parece que fragmentan demasiado el cuento. ¿Y el Note? hombre, el que quiera un Note es por pura goma comercial, ese tabloide en una mejilla se debe ver horrendo para contestar, sin contar con que el cuento del lápiz es de la década pasada (y por una extraña razón no sirve para los botones del menú :cansado:) Fíjese como estamos de distantes en ciertos gustos, para mi los celulares no tienen que ir caminando a pasos de locura con el tamaño (Panasonic Eluga por ej. :S) Yo creo que 3.5 es lo ideal.

BTW, antes de que arranque a morderme tengo un i897 :cansado:
 
Si desde el iPhone 3G no innovan.... hace cuanto ya eso???? O me va a decir que innovaron con el fiasco de siri haha?

Y que samsung desd el galaxy s ha solo mejorado.( y mucho) los sucesores ya sea galaxy s2 y el note pues tambien... Pero hay que aclarar que los 2 SP que saco sin contar el hit del S2 fueron distintos... el note con la finalidad de ligar un SP y una tablet y el nexus para debutar ICS.....

pero hasta ahora apple solo gana en ventas mas no en calidad...... cosa muy distinta hace años cuando era un win en ambos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Curioso como dices que Apple no innova desde el 3G pero que Samsung si ha mejorado mucho sus celulares desde el GS.
Da un poco de risa cuando veo la mejora sustancial entre las resoluciones de pantalla entre el 3GS y el 4. Y lo bueno que es usar Facetime entre ipods, iphones y macs.

Pero mas risa da lo que "Apple solo gana en venta mas no en calidad". Y es que los ultimos productos de Apple han salido muy malos o que?

Segun tengo entendido y lo que he leido, siri ha tenido muchos fallos, no entiende de lo que se le habla, hasta ha insultado
smiley%20-%20silly.gif
... hasta ahora no veo a nadie diciendo lo wow del siri y eso que prometieron revolucionar la interaccion telf-persona.... los que dicen que critico sin argumentos, pues hacen lo mismo... solo me quotearon para decir que estaba equivocado y bla bla bla no dieron argumentos... para rematar son usuarios de la manzana asi que nada que hacer
smiley%20-%20silly.gif
Muchos fallos: no entiende lo que se le habla y ha insultado. 2. Del primer fallo ocurre cuando la persona cree que sabe hablar ingles.
Y el segundo fallo fue en un almacen donde un empleado le dijo a siri "call me !@#!@#!". Entonces Siri siempre va a decir "!@#!@#!" despues de terminar de hablar.
 
este año tienen que salir con algo interesante e innovador, ya que hay buena competencia, pero lo del tamaño espero que no se vuelva panela...

al pobre hater, debería revisar lo que hablan del S3 y comparar con el S2... y así seguir venerando lo que le gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun tengo entendido los productos mas inovadores son los de apple, por eso se ha posicionado dicha marca entre la competencia, lo que ha hecho la competencia es mejorar o adaptar las ideas de apple
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas