nForce 4 A939, motherboard monitor y tª

Debaser

Lanero Regular
19 Mar 2005
4
Hola, os comento mi problemilla con mi placa madre nForce4 A939 de ECS (elite) sobre la que tengo montado un procesador AMD 64 3000.

Tengo la impresión de que mi placa (o algo en mi ordenador) se calienta mucho, algunas veces se me apaga el ordenador de golpe y puede que se deba a esto. Solo sé mirar la temperatura desde la bios y suele andar entre 50º y 70º la CPU y 30ª y 45º el sistema.

He intentado usar el programa motherboard monitor para controlar el asunto, pero mi placa al parecer no es soportada. Bueno, he aquí mi duda, puedo hacer que el mothrboard monitor monitorice eficientemente mi equipo? hay otro programa similar que me sirva? O directamente lo refrigero mejor? Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
debe quitar el disipador del ventilador, limpiar tanto el disipador y el CPU y ponerle pasta twermica (si es Artic Silver 5 mejor) volver a instalar verificar que todo este bien conectado y prender... tambien pasa que a veces la bios no tiene una buena lectura (casi ninguna da la temp real) actualice la bios y depronto.