NFS Underground, necesito ayuda para pasar de ingles a español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oldenless

Lanero Regular
10 May 2004
3
hola, gracias por tu interes en ayudarme necesito saber que tengo que hacer para pasar de ingles a español el NFSU, y donde puedo bajar el programa para hacerlo, tambien los pasos para realizar el cambio de forma manual...
saludos, gracias......
 
1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground

3.- Ir a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
agree.spa
LANGUAGE_SPANISH
Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
LANGUAGE_SPANISH lo cambiamos al siguiente nombre: LANGUAGE_ENGLISH
Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los tres archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo.

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.


a mi me funciono espero que a ti tambien.
 
que vuelta tan grande esa! mejor baje el archivito de la pag. que le dije le da ejecutar y listo!!!!
 
off topic

offtopic
[Dn] kike y sabes si pa el Max Payne II existe algun parche o archivo pa pasarlo al spanish ???? gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas