NFSU se cuelga! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luillee

Lanero Regular
17 Nov 2003
78
Q+ mas laneros, tanto tiempo sin conectarme, como 2 meses.

Mi primo trajo su PC >PIII 1100mhz, Geforce2 mmx 400 PCI 64mb, 512 d ram DIMM y la tarjeta madre (creo que PcChip) y le instalamos NFSU v1.1 (una copiabarata), lo que me lleva al problema:

- Al iniciar se puede jugar y todo pero al los pocos minutos se cuelga la maquina, y hay que reiniciar.

-A veces se pone mañosa y se juega durante una hora o menos.

El hecho es que se debe jugar pues no esta tan mal la PC y tiene los Controladores ForceWare 53.03

**Que puede ser el problema y como lo soluciono**
 
Uy es que con ese PC... no me quiero imaginar, si con mi PC Athlon 2600+ y TI4200 de 128Mb se notaba como se lentea el equipo..... la verdad que no se si ese equipo sea apto para ese juego.

Esperemos mas comentarios al respecto.
 
Si pero el hecho es que cuendo se juega se juega BIEN, ni se pega a 800*600 y detalles al medio-alto
 
mira, pero no le has hecho overclock a tu video verdad? eso me paso cuando le hice un overclock a mi ATI. Y solo con ese juego te pasa? Y lo que dice Payne es verdad, con esa máquina quien sabe...
 
No creo que esa maquina corra bien NFSU pues esa T.de Video es DX7 y el NFSU es DX9 pues le creo con una que soporte efectos del DX8 pero con esa Geforce 2 lo dudo y mucho.

y si te juega un rato tal vez sea que se calienta el PC y se bloquea o no sep pero soy exceptico al creer que le llegue a correr bien.
 
a mi me pasa lo mismo tengo una geforce fx 5200 128mb y 512 mb de memoria que ****************** sera?
 
pero yo tengo una GF Fx 5200 128 M y lo tengo 800*600 y no se cuelga, bueno
yo cuando lo juego bajo todos los servicios que no los utilizo y

juego bien

da mas detalles de lo que te pasa
 
la mis ma cosa que el loko juego con configuracion alta o baja se cuelga igual lo maximo que llegado a jugar son 50 minutos a configuracion alta no se si estara mal configurada la tarjeta se queda colgado en cualquier momento
 
la cosa rara es que el demo corre de lo mas lindo solo se me a quedado colgado2 veces
 
YA ENCONTRE MI PROBLEMA CAPAZ QUE LO QUE TU tengas sea lo mismo mi procesador es de 4x y resulta que mi tarjeta era compatible con uno de 8x .porque probamos con otra geforce y paso lo mismo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas