niña nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sarita_la+

Lanero Regular
19 Sep 2006
1
hola a todos!! pues les cuento que soy nueva en el foro y me gustaria conocer muchos amigos y amigas..ahi les dejop mi msn y unas foticos por si quieren opinar:p :p b ueno chaitop :):)
hay perdonan la ultima que se quedo chiquitica jejejje :p:p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    25.1 KB · Visitas: 148
  • DSC05491.JPG
    DSC05491.JPG
    145.8 KB · Visitas: 166
  • DSC05492.JPG
    DSC05492.JPG
    152.5 KB · Visitas: 193
  • foticos!!! 049.jpg
    foticos!!! 049.jpg
    133.1 KB · Visitas: 151
  • foticos!!! 022.jpg
    foticos!!! 022.jpg
    140.1 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
sarita_la+ te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Bienvenida Sarita, muy bonitas las fotos aunk mas bonitas que las fotos estás tu xD, cualquier cosa por acá a la orden :D
 
Alo?.... Bienvenida Sarita... Que bueno que cada ves mas vayan llegando personas nuevas a laneros... y de tal tipo de belleza. =)

Bienvenida de Nuevo.
 
Hola sarita bienvenida a la comunidad ++ de la web. Que bien que hayas decidido unirte a nuestra familia, lo que necesites solo dilo. Un saludo. pd. las fotos estan re
baba2.gif
 
jaja:p bienvenida sarita que bueno que estes con nosotros en laneros, MUY bonitas fotos.....

Ha y de que ciudad eres?? y pais??....:)
 
Hola Sara

Pues aprovecho para saludarte y de paso para dejar también mi primer mensaje. Dos pájaros de un tiro. Claro, el mensaje tenía que ser aquí.

Ah, por cierto, muy bonitas fotos. Nos vemos.
 
Sarita bienvenida a laneros y estan bonitas las fotos...

Y como cosa rara en LANeros ahi estamos tirando los perros a las nenas nuevas, que cantidad de Gallinazos :p :p nada raro que pronto la veamos llena de K+ :p

Exitos sarita
 

Los últimos temas