niñas que les guste cod4¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

●๋•gyna●๋•

Lanero Regular
20 Jun 2008
14
hola...estoy buskando niñas ke jueguen cod4 para crear un klan, porfa si saben de alguna ke juegue me avisan, ya ke a sido un poko dificil,ya hay 3 seguras, asi ke la idea es konseguir mas...

mi xfire es: gyfer

pd: ya le tenemos name al klan y mas kositas
 
Se nota la cantidad de mujeres que juegan a esto, te felicito por ser de las pocas. Alguna otra LANera que conozcas juega.
 
ja ja ja... apenas lei esto dije yo conozco una que es buena jugando, pero vos sos la novia del acidoso no?
vos, putadebarrio y la otra vieja que vive por ahi por la loma son las unicas 3 viejas que jugaban cod4 en el desparche pues las que juegan con nivel , habian otras poquitas pero no jugaban mas de media hora y eran muy malas pa eso.
Toca es juntar a la gente porque se que si deben haber mas, sino que no van a los cibers entonces dificil hacerse conocer.
 
ve Gyna creo que putadebarrio se llama natalia, pero no dejo nunca telefono como pa que la llames a que se una al clan :S igual por ahi debo tener el mail en algun backup de la base de datos, si lo queres mandame mp y cuando este en mi casa lo busco.

offtopic
Si, putadebarrio era el nick... pero no de laneros.com sino de mi ciber, es que gyna fue varias veces a mi ciber. Si vieran los nicks mas pasados de El Desparche...
habia un tal soyunpobreimbecil, que nunca supe a la final quien lo creo pero solo jugo como 4 horas. Le iba a regalar horas por hacerme reir (era una de las promociones, si hacen reir a bonnus les doy horas gratis) pero el man nunca apareció a reclamarla.
En el torneo que hicimos hubo un team que tenia a noob, quitter y lagger.
Tambien teniamos a pito, narco, osita, la rata, la chinga, la rockera, autogol, aveo,mierd.apalquelea, mipipi, etc y por supuesto el bonnus XD.
ah y recuerdo cuando nos metimos al gg con los nicks:
Computer(Easy)
Computer(Normal)
Computer(Insane)
Closed
era muy chistoso, ya que para el host no hay diferencia entre un nick de un usuario y las opciones de la maquina, pero no podiamos jugar porque siempre la gente regañaba al host y este terminaba diciendo WTF? y nos sacaba de la partida creyendo que habia un bug. Asi que ya saben si algun dia se les unio uno de esos nicks en una partida de dota no era la inteligencia artificial ni un bug del programa, solo nosotros jodiendo la vida. Por supuesto, al rato bannearon las cuentas de gg.
Pero bueno ya fue suficiente con el offtopic! que luego llega gyna y me casca por spamearle el foro.
 
:alien:Creo que deben moderar su lexico ..........no creen.:rolleyes:
Es raro que una chama juegue .. y sobre todo si es de querras ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas